Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Sobre etiquetas y sub etiquetas

Hola @FARiD, te respondo por aquí, por que quería hacerlo,respondiéndome como es normal, a lo que me as mandado pero por alguna razón no me deja, bueno al grano, el tema de las sub-etiquetas era por que si metes una foto de un perro, te lo mueven a un artículo que me parece lo escribió @ tor?, Puede ser? Referente a los perros, pero si quiero volver a subir otra foto, ya no sé dónde está el enlace, lo metería de nuevo en fotografía y el moderador de turno lo cambiaría de puesto, a este de perros, y con las flores y plantas, tres cuartos de lo mismo, entonces pensé en las carpetas del ordenador, tu abres una, por que tiene tu nombre( es un ejemplo) y luego tienes otras carpetas donde tienes otras cosas,por ejemplo, una con facturas, otra con recibos pagados, etc, pillas la idea? Mis conocimientos de informática son muy limitados, o quizás no me expreso bien y no se entiende el concepto, esa era la idea, la otra cuestión es lo de la etiqueta de post, viene por lo que decidáis en el debate sobre qué ahora muchos LG, escriben en Facebook, por que es difícil, encontrar un post, y poder seguirlo, contestar, dar tu opinión, sinceramente, el post que escribisteis, lo pillé de casualidad y después de mucho tiempo, no se puede tirar uno tantísimas horas pendientes de buscar algo que te interesa, de hay lo de la etiqueta esclusiva de post, si uno quiere mirar los debates que hay, con suerte te vas a tirar un buen rato tratando de mirar todo. Y esa era la idea, como en Connect 1.0 que tenías dependiendo del idioma, los post de la gente, y seguir, contestar o apoyar esa idea, y ahora todo es más difícil en ese sentido, incluso el recuadro este donde escribo no va muy fino y lo de leer un post, y luego tener que ir subiendo para ver las respuestas, creo que no está bien, en fin espero que nadie se moleste por mis opiniones, pero creo que habría que mejorar tecnicamente el sitio. Mira Facebook, como ve que tik-tok le está soplando la oreja, pues nada, fusila la app y sin miramiento, la lanza, eso es responder rápido a las adversidades y contratiempo, en fin era una reflexión, un saludo

Pablo

Llissá de Munt, España