Santi1976's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Saludos Madrid

 

 Hola a todos. Soy nuevo en esta comunidad. Por lo que me presento y me ofrezco para todos aquellos que necesiteis información acerca de Madrid y su comunidad.  Saludos.

Guadarrama, España
14 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Debate

Hi @Santi1976,

 

I find the content section of this post is empty.

 

Can you confirm, when the discussion is posted,  that contents were not empty? 

 

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Debate

Hi @Santi1976,

 

I find the content section of this post is empty.

 

Can you confirm, when the discussion is posted,  that contents were not empty? 

 

Level 2

Re: Saludos

Les mando un abrazo desde Salta Capital,  desde aquí estoy a vuestra disposición para cualquier información sobre esta bella ciudad.

 

Level 9

Re: Saludos

Hola Pablo. Bienvenido! Saludos y estamos en contacto.

Level 1

Re: Debate

Hola Santiago !!

Just to say hello 

I'm form Ecuador living in the uk for the last 16 years !!

'

Level 9

Re: Debate

Hi BettyL!!

Hello for you too!

Where are you in Uk?  I love UK so much.  In two weeks I will to go London , I love it.

Best Regards!!!

Santi.

Level 8

Re: Saludos Madrid

Hola Santiago,

Yo acabo de aterrizar En google Local Connect. Pertenecia a Local Guides, pero acabo de descubrir esta funcionalidad y no tengo muy claro como va.

Podrias explicarme un poco y darme un tour virtual por sus funciones?

Gracias

Level 9

¿Que es Local Guides Connect?

OriolT wrote:

Hola Santiago,

Yo acabo de aterrizar En google Local Connect. Pertenecia a Local Guides, pero acabo de descubrir esta funcionalidad y no tengo muy claro como va.

Podrias explicarme un poco y darme un tour virtual por sus funciones?

Gracias


 

 

Estimado Oriol.

 

 

 

Google Local Guides Connect quiere ser un centro donde todos los Local Guides puedan comunicarse a nivel local, dentro de su propio país o incluso a nivel internacional con otros Local Guides, compartir experiencias, compartir fotografías e incluso ayudarse mutuamente cuando alguien viaje a la zona de otro local guides pidiendo recomendaciones del lugar que visita.

 

Se trata por tanto de una especie de foro desde donde se comparte, se conecta con otros local guide, se inician también discusiones acerca de cosas referidas a los mapas de google con la intención de irlos mejorando poco a poco, errores, cosas que faltan, fotos repetidas, lugares que ya no están o sitios que faltan por ejemplo.

 

Te recomiendo las primeras veces y hasta que añadas tus sitios favoritos, acceder a la pagina desde www.localguidesconnect.com  luego, por ejemplo si abres el desplegable de la izquierda (3 rallas) ahi puedes encontrar lo que buscas, cosas como Conversaciones por idioma, conectar con otros local guides accesos exclusivos de nivel o instrucciones para comenzar a usar local guide.

 

La finalidad ultima de local guides connect es crear una red social o comunidad donde se comparten cosas en común que giran en torno a los mapas de google, que seas un experto en tu zona y puedas ayudar a otros que vengan a visitar y quieran conocer tu localidad, comarca o provincia.

 

Otras funciones son las comunidades, las hay de todo, oficiales y no oficiales, de provincias y ciudades, puedes crearla , unirte a ellas o simplemente leer los comentarios que existen.

 

Mi consejo ( que seguro a estas alturas ya habrás echo) es que investigues un poco en los foros, discusiones, comunidades, etc... y así te crearas una idea exacta de lo que significa Local Guides connect y se te irá adaptando a lo que mas te guste, y sobre todo acentuar el espiritu de Local Guide que es ayudar a otros a que por medio de tus valoraciones, reseñas y fotos puedan hacerse a la idea de aquellos lugares que quieren visitar o ayudar a personas que no pueden ir a esos lugares y que gracias a tu vivencia y tu aporte altruista puedan hacerse una idea de que es lo que allí hay.

 


 


Pertenecía a Local Guides, pero acabo de descubrir esta funcionalidad y no tengo muy claro como va.

Dices pertenecía.  Sigues perteneciendo, Local Guide Connect es una funcionalidad, pero siempre serás Local Guide.

 

Bueno, espero haberte ayudado un poco, de todas formas, para cualquier cosa ya sabes... a tu disposición.

 

Saludos.

 

Santiago Ramirez Cruz

 

 

 

 

 

 

 

 

Level 8

Re: ¿Que es Local Guides Connect?

Hola Santiago,

Muchísimas gracias por tu detallada explicación. Y si ya Google Local me
parecía una buena herramienta, ya Google Local Connect es el complemento
ideal. Me encantará participar plenamente, como hago con Local Guides.

Mirare de buscar los grupos mas interesantes para participar en ellos.

Un saludo.

Level 7

Re: Saludos Madrid

Saludos estoy proximo a realizar un viaje de estudios(en oct) a madrid, me podiras recomendar donde quedarme, cuento con presupuesto limitado aproximada 500 euros para el hospedaje pero duro casi 27 noches asi que ese es mi problema, si me pudieras auxiliar telo agredeceria, por cierto voy a la colonia Salamanca, serca del parque del retiro, y me gustaria algo relativamente cerca