Danielportixol's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Restaurante MOLA Portixol playa

.EsHola a todas y todos 

 

Quiero decirles q soy un tío normal q tengo una mujer maravillosa y q nos gusta ir a comer cuando podemos.

Tengo q empezar así porque sino la gente se pueden hacer una mala idea de nosotros.

Bueno, nos gusta mucho el Portixol por el lugar, por el mar, por el olor del mar,..........etc.

Hemos estado en casi todos los restaurante , bares , mini bares, fastfood, o como los quieren llamar usedes y hemos comido y bebido algo......pero.........

Hoy el 6/12/2018 nos sentamos en el Restaurante MOLA. Ahora mismo no se q decir si es un restaurante ,

un fastfood o lo q sea pero. FLIPAMOS con la comida . ESPECTACULAR. Me tuve q levantar y darle un abrazo al cocinero: PATRI , y a la gente de dentro de la cocina.

Perdon se llama : RESTAURANTE MOLA ,Calle Vicari Joaquim Fuster 83.

Les tengo q comentar esto porque me gusta comer bien cuando salgo y llevo tiempo saliendo a comer y no me encuentro una cosa tan buena.

Bueno me ofrecieron un menu a 28€ q consta en 3 platos y postres:

primero no me peleen pero nos dieron unos sushi con salsa de salmón picante : ESPECTACULAR

bueno antes en el menú entraba aceitunas con dos tipos de pan , un aceite espectacular y alioli 

de segundo unos raviolis de calabaza con salsa de trufa. Che ! siempre la trufa es de bote pues esta no y si estaba de bote no me di cuenta. No lo sé si han visto ustedes en la tele como te van rallando la trufa? Es como un patata frita , una loncha? Pues así estaba como una loncha no como un queso rallado q la tienes q buscar a ver si hay trufa.........?

El tercer plato y el cuarto, porque pedimos un plato más q el menú un bacalao con salsa de no se q pero estaba espectacular y tempura de langostinos con una salsa y unas hierbas q nos destrozó.

Tomamos un vino rozado a recomendación de la camarera o jefa de sala. Sino la llamo por su nombre q me perdone si lee esta carta pero q sepa q el servicio de atención al cliente un 10 Pa no decir 11.

Bueno, hemos ido en casi todos los restaurantes , bares , o fastfood q hay alrededor pero nunca me han CONQUISTADO con la comida. PUES ESTA VEZ SI.

Estuve hablando con PATRI q es el cocinero o el jefe de cocina ( para mi da igual q es) si sigue cocinando así va a petar muy pronto y q siga así porque sino van a cerrar. Le dije q le voy a poner una reseña en internet porque estuvo todo bien pero si voy la próxima y no esta la altura de hoy también se lo voy a decir con una reseña y en persona. Así q la próxima les voy a dejar otra reseña del lugar para q no crean q como gratis por publicidad.

Todavia no. Me gustaría.........jajajajajajajajajajaja ser un crítico gastronómico.

A veces estoy pensando q si pongo una reseña y enseño un lugar bueno para disfrutar luego no voy a encontrar mesa Pa comer pero como creo q se lo han ganado porque no hablar bien de ellos?

Cuestion hemos pasado una tarde de fiesta maravillosa como hace mucho tiemp q no disfrutamos con el mar,la gente q paseaba,la comida y la gran atención de los chicos de la MOLA....

Estoy repasando la carta q he dejado para Ustedes y me estoy riendo.......jajajajajajajajaj

Bueno, al q le guste la comida diferente y la atención al cliente diferente yo diría q había q probarlos y si tienen una mala experiencia déjenme un mensaje como hago yo y no se preocupen q sino están a la altura van a cerrar pronto.

un saludo a todos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

1 comment
Connect Moderator

Re: Restaurante MOLA Portixol playa

Hi @Danielportixol it is best to add this sort of information in a unbiased objective review that describes your experiences as many more Local Guides will see it in the context of the moment that they need the information.

 

Please read What Makes a Good Post and remember when contributing to always post about the Topics that are suitable for Connect.