StephenAbraham's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Party

Se podrían hacer eventos, tipo fiestas (no discoteca) Donde te hagan fotos y conozcas a gente y te hagas popular y conocido entre la gente.

Y por supuesto te paguen una cantidad adecuada por estar allí 

Level 8

Re: Benefit hogher level like level 8

Hi @MashaPS

Thank you very much for your answer and guidance

Given the fact that I'm new to local guide connect and I'm not fluent in English, I did not know how to post, comment or question.

Thank you again.

Former Google Contributor

Re: Party

Hola @Anonymous, 

Los beneficios no están especificados para cada uno de los niveles. Los puntos que ganes acceden a niveles más altos del programa, así como a beneficios como el acceso anticipado a las funciones de Google y beneficios especiales. Ten en cuenta que las ventajas y beneficios del programa Local Guides siempre cambian.

Los beneficios, como las invitaciones a eventos especiales, están disponibles para Local Guides de altos niveles que contribuyen activamente.

Si i quieres conocer а otros Local Guides y deseas planear un recorrido por tu ciudad o por cualquier otro lugar te recomiendo organizar un meet-up.

Para hospedar un meet-up te recomiendo leer How to Organize a Local Guides Meet-Up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.

P.S.: Ten en cuenta que trasladado publicación en el tema Repository of lists of Perks for Local Guides.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 7

Re: About level 6 benefit

Thank you 

Mohamed Ghazi
Level 6