Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor
Solution

Re: Beneficios local guide

Hello everyone,

 

As mentioned before - the promotion for extra drive space has ended. The question of drive space comes up often be we as moderators do not have the ability to offer space to Local Guides as the promotion has been over since March of 2017.

 

The perks and benefits for our users are always changing and regional promotions become available from time to time. Local Guides also enjoy early access to new product features as well as occasional perks from some of our partners and benefits from Google and the quality of the contributions made on Connect will always help to dictate any special items you receiveBenefits like invites to special events are made available to our high quality and actively contributing Local Guides. Here is a review of our points system

 

To make sure you are in the know on future updates, please ensure your email-settings are set to receive updates on 'Perks' and 'News & Product Updates

 

I am not available to respond on the weekend
Level 6

Google Drive Storage Promotion Ending

Buenas tardes.

Tengo una pregunta a ver si alguno me la podeis contestar. Alcance el nivel 4 de local Guide el 16 de octubre de 2016 y me concedieron los 100 gb de almacenamiento en Drive. No había hecho mucho caso confiando en que tenía ese almacenamiento, y para mi sorpresa me he dado cuenta que me han quitado los 100 gb y vuelvo a tener 15. Buscando he visto que la fecha de caducidad para conseguir los 100 gb era marzo de 2017 y que a partir de ahí google cancelaba la oferta pero se la mantenía a la gente que ya tuviera los 100 gb. A ver si me podeis sacar de dudas, os ha pasado igual que a mi, o teneis mas información del tema, porque no entiendo porque Google me ha quitado los 100gb de la promoción. Gracias de antemano.

Level 6

ALMACENAMIENTO GOOGLE DRIVE

Buenas tardes,  mi almacenamiento de google drive (1 tera 2 años), finaliza en un mes y me gustaría saber si se va a prorrogar o si se nos va a ofrecer mantener el almacenamiento pagando mucho menos, osea, algun descuento.

 

La cosa es que tengo 80 gigas de los 1000 gigas ocupados y si no se prorroga me veré obligado a comprar más espacio o a  buscar otro sitio de almacenamiento en la nube.

 

 

Level 8

Re: Google Drive Storage Promotion Ending

Yo estoy igual

Connect Moderator

Re: ALMACENAMIENTO GOOGLE DRIVE

hola @JesúsD, esos beneficios ya caducaron, y por el momento no hay noticia de que se extiendan en el tiempo.

 

saludos Farid

 

Connect Moderator

Re: Google Drive Storage Promotion Ending

hola @Maiti1981 y @AntonioMSP, como indican, esos beneficios caducaron, si en su momento no los tomaste, depuesto que caduco, no es posible tomarlos ahora.

 

 

Saludos Farid.

Level 6

Re: Google Drive Storage Promotion Ending

Hola #FaridMonti. Habría alguna forma de recuperar los 100 gb con las contribuciones?

Level 6

Re: Pregunta sobre los 100GB

Tienes razón JorgeC desde mi punto de vista lo que estamos de local guides le ahorramos un platal de dinero, todo ese dinero que se ahorran en investigación lo deberían de invertir en mejores promociónes para lo local guides.        

             

Promociónes como espacio en la cuenta que no se venza, así como los puntos también incremente el espacio, que por cada nivel te den 2 a 5 gigas de espacio.

 

Hay una promoción de 3 meses de musica gratis antes de ser local guides daban la promoción igual no veo la diferencia.

 

Que dieran bonos en playstore para aplicaciónes o películas gratis. 

 

En pocas palabras le ahorramos un platal a google seria bueno que mejoraran su incentivos para tener gente cautiva para mejorar google maps.

 

Deberían de mejorar la forma de incentivar con premios que no sean efímeros, tienen que ver el factor costo beneficio, y el beneficio mayoritario es para esta multimillonaria empresa.

Connect Moderator

Re: Google Drive Storage Promotion Ending

Hola @Maiti1981, no por el momento, pero mantente atento siempre se están ofreciendo nuevas promociones 🙂🍀

 

saludos Farid

Level 6

Re: No he recibido mi almacenamiento extra de Drive

Ni lo vas a recibir, cada vez tiene menos incentivo, parece que les montemos el maps gratuito, por la cara, les mandamos todo tipo de informacion para nada a cambio, y lo que te ofrecieron en su momento y te lo dieron lo minimo que podrian hacer es mantenertelo y no quitartelo, pero eso si tu sigue mandando informacion