Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Problema regalo Local Guides

Hola, buenas tardes. Recientemente alcancé el nivel 4 en Local Guides, por lo que posteriormente me enviaron un email para que canjeara 3 meses de Play Music de manera gratuita. Lo hice desde mi PC y la cuenta con la que tenia iniciada sesión al momento de hacerlo era otra distinta a la cuenta con el nivel 4 en Local Guides (no sé si me explico), por lo que el regalo se ha "canjeado" en esta otra cuenta (nivel 2) y no he recibido el regalo. 

 

He cerrado sesión e iniciado con la cuenta buena, pero automáticamente me lleva a la otra.

 

No sé si puedo revertir el proceso y canjearlo correctamente en mi cuenta, o tengo que llegar al nivel 4 con la cuenta "mala" puesto que una vez canjeado no se puede volver a hacer.

 

Espero haberme explicado de manera correcta, es un poco lioso.

 

Muchas gracias, un saludo.

Level 5

Beneficios

Hola, soy local guide nivel 5 y tengo 715 puntos. Cuando alcancé el nivel correspondiente se dijo que me darían 3 meses de suscripción a play music, sin embargo, no me ha llegado el correo con el código para activar la suscripción. Me podrían colaborar?

Level 6

Re: Beneficios

En Google play musica debes tocar el logo de arriba a la izquierda y  bajas a donde dice comprar, luego te va a dar los 3 meses de musica gratis. Se los dan a todo el mundo no es necesario el nivel de local guide. Espero te sirva saludos.

Level 5

Re: Beneficios

Hola Ricardo,

me da solo la opción de 30 días gratis. 

Level 7

Re: Beneficios

wow  es genial, abrazos desde Ensenada Baja California.


RicardoJavierG escribió:

En Google play musica debes tocar el logo de arriba a la izquierda y  bajas a donde dice comprar, luego te va a dar los 3 meses de musica gratis. Se los dan a todo el mundo no es necesario el nivel de local guide. Espero te sirva saludos.


 

Escritora, Artes, cultura, Writing and Publishing Professional. Litlabpro-TrvpEditor/ Art Lab
Level 4

Google Play Music Perk not working

El cupón de  Play Music no funciona. Cuando lo canjeo me dice que es solo para usuarios nuevos. Yo nunca he contratado play music ni ningún servicio de google. Ni siquiera tengo una tarjeta asociada, pues no tengo. Uso tarjetas de regalo para comprar apps, pero no sirven para Play Music. No hay forma en la que haya podido contratar play music antes. Ayuda, sin el beneficio no hay sentido en seguir contribuyendo.

Former Google Contributor

Re: Google Play Music Perk not working

Hi @hegwidil, Sorry for the trouble. Please find the solution here: Fix problems with Google Play gift cards and promo codes. Hope this helps.

 

Details about the Google Play perk, please read: New perk.

Connect Moderator

Re: Recompensa Local guide.

Level 6

Re: Recompensa Local guide.

Hola

 

Muchas gracias, entiendo que esto va cambiando cada X tiempo, anteriormente he leido que daban algo de espacio en google ¿no? 

Aparte de que aqui puedes conocer a mucha gente y esto también es lo que mejor y más interesa.  

 

Muchas gracias por tu comentario 🙂 

 

Buen domingo.

Level 10

Re: Recompensa Local guide.

@Nerea18

 

Buenas antes por llegar al nivel 4 daban 100 gb en google drive, pero lo han quitado y sustituido por otras beneficios por llegar a dichos niveles de Local Guides.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.