Nerea18's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

Si valoran todo lo que aportas me parece bien el cambio. No era lógico que después de aportar una reseña más fotos a un lugar pasado el tiempo aportar nueva información ó nuevas fotos no diera puntos. Esperemos que los de Google se estiren un poco con los premios y regalos.

 

Saludos

Level 9

Mi opinión sobre la nueva modalidad de puntos y premios local guides

Hola a todos.

Hoy quiero dar mi humilde opinión sobre la nueva modalidad de niveles de Local Guides y la oferta

de recompensas que he recibido en un email.

 

Primero, quiero dejar claro que publico fotografías y me encanta compartirlas. Nadie me obliga y estoy encantado

de que otras personas puedan conocer lugares que me parecen interesantes y, lo mismo pasa con las reseñas.

También quiero dar a Local Guides la enhorabuena por el nuevo diseño de los niveles y puntos. ¡Hacía falta aumentar

los niveles, para tener la sensación de crecer! Muy bien hecho y es una idea excelente.

 

Ahora bien, no tengo una opinión positiva del sistema de recompensas o incentivos que se quiere aplicar. No hay ninguna

necesidad de hacer márketing o tratar de vendernos algo a nosotros, los Local Guides que no cobramos por compartir nuestras

imágenes  y experiencias en forma de reseñas de os lugares que visitamos. ¡Nosotros no cobramos...no tratéis de vendernos!

Porque eso me ha parecido el email que he recibido de TRES MESES DE MUSICA GRATIS Y UN DESCUENTO EN LA COMPRA DE UNA PELICULA.

 

Sinceramente, entiendo que hay que vender, pero ya hay mucha gente para eso. No estaría mal que la recompensa sea una pelicula totalmente gratuita, por ejemplo. Pero no pongais las cosas de esa manera, porque entonces no es sencillo sentirse cómodo, para gente que forma parte de la Comunidad de Local Guides encantadas y de forma voluntaria, como lo hacemos todos los que somos parte de ella.

 

Reciban un saludo.

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Level 9

Re: RECOMPENSAS POR PUNTOS

Hola @ABELEDOS.

 

Estoy de acuerdo contigo. Acabo de escribir un post, antes de leer el tuyo, y tengo que decir,

que coincido contigo es las ideas que comentas.

 

Un saludo.

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Level 9

Re: RECOMPENSAS POR PUNTOS

Hola @Francisco-RS

 

Está muy bien no esperar recompensas, puesto que estamos aqui por lo que estamos.

Pero de ahí, a que más bien traten de venderte algo, hay mucha distancia.

 

Un saludo.

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Level 8

Nuevos Niveles, Puntajes y Beneficios

Hola,

 

Pues primero que nada decirles que me han encantado las placas de los nuevos niveles y la nueva forma de puntuación, creo que está  más equilibrado. 

 

He visto muchas quejas por los puntos a quien solo da puntuación a un lugar pero siendo honesta 1 punto es algo justo y espero así veamos menos spam. Antes con esto de tener que reseñar el lugar para ganar puntos encontrabamos muchos con reseñas basura que no decían nada objetivo y a veces ni siquiera era sobre el lugar. En hora buena al equipo de Local Guides.

 

Pasando a los beneficios de Google Play y Google Music. Creo que el beneficio de Google Music es una jugada astuta para atraer clientes pues normalmente puedes probarlo un mes gratis y con tres meses créanme que te encariñas con la app, yo ya hasta tengo la membresia familiar por eso LOL

 

El descuento de Google Play me ha encantado y como amante de la app creanme que ya hice uso del mismo. De hecho no se uds. pero como la uso mucho a cada rato me dan descuentos y hasta he comprado películas en HD por $50, ¿nada mal no?

 

No se desesperen pues lo que entendí es que estos beneficios son para celebrar el nuevo sistema y no por nivel para siempre. Lo que me lleva al último  punto, sigo desconcertada sobre los beneficios por nivel pues ahora ya no me aparecen cuales son. 

 

Personalmente de estos beneficios les puedo comentar que me ha tocado una tarjeta de regalo de $150 para Cabify, 1TB en Google Drive (Desconozco la vigencia actualmente), las videollamadas con el equipo de Local Guides y probar versiones beta de algunas aplicaciones, incluyendo actualizaciones de Google Maps.

 

@LuisRG No se si puedas apoyarme por favor con información que esté disponible y se me haya pasado.

Level 9

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

Los nuevos niveles me parecen adecuados y que me tendrán entretenido unos meses 😀, en le tema de las recompensas, no me afecta dado que no utilizo ninguno de esos servicios.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: RECOMPENSAS POR PUNTOS

Es que no te tratan de vender algo, te regalaron 3 meses, cuando acabe tu tienes la decisión si compras o no. 
Aun así tu tienes la elección de comprar algo. 

Level 8

Re: Nueva Actualizacion de Puntos Local Guides

A mi me parece genial, por que es una manera de volver a meter las ganas por reseñar, que la verdad estando ya en el máximo nivel, en mi caso al menos se habían perdido, aunque ahora me fastidia no estar en el máximo 😂😂😂

Lo que si creo que nos van a tener entretenidos durante un buen rato, por que los 100000 puntos del nivel 10 me parecen inalcanzables 😱😱

Level 8

¿Qué opinas del nuevo sistema de puntaje?

Hola Local Guides.

¿Notaron que cambio el sistema de puntaje?

¿Qué nivel tienen ahora?

 

Tenemos nuevos retos y cada lugar en nuestra comunidad o ciudad es una oportunidad.

(:

 

¿A alguno no le gusto?

 

Level 8

Re: ¿Qué opinas del nuevo sistema de puntaje?

El sistema de puntos es bueno, sin embargo, si te pones a pensar es una estrategia para atraer nuevos cambios e información, pero se han olvidado de los que moderan esos cambios. Es importante agregar nuevos lugares o fotos, pero tambien es importante moderar todo el spam que eso con lleva, yo subi de nivel 5 a nivel 7, tengo 10 mil puntos.