Irlanda_32's post
cancel
Showing results forΒ 
Search instead forΒ 
Did you mean:Β 
Level 8

Por quΓ© no me aparecen las calificaciones cuando cometo o publico un lugar nuevo de localguide

Hola hola pero alguien me pueda ayudar cada vez que publico un lugar nuevo y hago mis comentarios y subo fotos.

 

y cuando me dan mis puntos y lo de mΓ‘s incluso me notifican que me dan una calificaciΓ³n por cada lugar que publico pero ahΓ­ va el detalle que no me aparece nada NO ME DAN NADA πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”

 

me gustarΓ­a saber si hay alguien que si le estΓ‘ pasando lo mismo o alguien quien trabaje en google me explique con detalles el por quΓ© no dan lo que aparece en la pantalla cuando publico un nuevo lugar πŸ˜’πŸ˜’πŸ˜’πŸ˜’πŸ˜’

 

muchas gracias que tengan lindo dΓ­a 

Oakland, California, EE. UU.
2 comments
Level 9

Bls: Por quΓ© no me aparecen las calificaciones cuando cometo o publico un lugar nuevo de localguide

welcome to LGC
greetings
just give suggestions before making a post first please read the rules in this forum so that postingannya useful for many people

Level 8

Bls: Por quΓ© no me aparecen las calificaciones cuando cometo o publico un lugar nuevo de localguide

????? πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ€”πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§πŸ§