lenigarcia1936's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Pasta al pesto day!

He comido ayer Jueves en el menú de Mediodía de Napoli Di Notte Ristorante estos faralaes al pesto... acompañados de tomateros amarillos y rojos chirríes... una delicia al paladarIMG_4592.jpgfarfalle al pesto in Napoli Di Notte Ristorantefarfalle al pesto in Napoli Di Notte RistoranteIMG_4592.jpg

Napoli di Notte Ristorante, Avinguda de l'Alfinach, Puçol, Spain
1 comment
Former Google Contributor

Re: Pasta al pesto day!

Hola @lenigarcia1936 y bienvenida a Connect. 

 

¡Me encanta la comida italiana! Y uno de mis platos favoritos es la pasta al pesto. Creo que en la cocina italiana lo más complicado de hacer son los platos que a primera vista parecen sencillos.

 

Como eres nueva en la comunidad, tal vez querrás contarnos un poco más sobre ti. Puedes presentarte en nuestro tema mensual de febrero Introduce Yourself. También será útil para ti leer los siguientes consejos: Tips: Using Local Guides Connect.

 

Si tienes preguntas o y quieres conocer mejor el programa Local Guides puedes visitar nuestro Help Desk o simplemente buscar en la comunidad lo que han compartido los demás. 

 

P.D.: Voy a cambiar la etiqueta de tu post a Food & Drink porque le queda mejor. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!