JoanR's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Para que sirven los budgets?

 Desde la ignorancia que me tiene sumido Google en este programa de local guides...  Me pregunto,  para que  sirven los budgets. Realización personal? Competitividad como si fuera un juego?  Si dan algún tipo de beneficio,  me podrían indicar donde encontrar esa información.  Gracias

Barcelona, España
2 comments
Googler

Re: Para que sirven los budgets?

Hola @JoanR! Los badges indican logros alcanzados tanto en esta comunidad como en el programa de Local Guides. Por ejemplo: hay badges para quienes fueron beta tester de Connect o son moderadores; también recibes badges de acuerdo a tu nivel en el programa de Local Guides. Los badges son secretos, a medida que lo vayas consiguiendo podrás ver de qué se tratan. No representan ningún beneficio adicional al programa sino un reconomiento dentro de la comunidad de Local Guides. Saludos!

Level 9

Re: Para que sirven los budgets?

Saudações

 

As insignias são um símbolo de ascensão pessoal dentro de um grupo, é uma forma gráfica de gestão a vista, de tal forma que você se localize facilmente a sua relação entre outros Guias Locais, todavia atingindo o nível máximo, alguns deixam de contribuir.

Na verdade acredito que o mais importante é contribuir de forma abnegada, sem preocupações como estas.

Se gosta de fotografar, fotografe.

Se gosta de ajudar, informe.

Se gosta de conhecer, viaje.

As recompensas vem depois do trabalho.

Viva os Guias Locais.