Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Paella

Paella de mariscoPaella de marisco

 Paella de marisco que me suele hacer mi padre, cuando voy a verlo a pilar de la horadada, Alicante, y siendo egoísta, tendría que ir más a verlo😂😂😂😂un saludo

Pablo

Llissá de Munt, España
11 comments
Level 9

Re: Paella

Thanks @Anonymousfor the photo! Paella is very delicious Spanish dish!

It looks so tasty on this photo. In always taste paella on Mallorca.

Best wishes,

Inga

Level 6

Re: Paella

No hay nada como ir a ver a la familia y que te esperen con una de las comidas que más te gustan.

Se me hace la boca agua con la paella de tu padre @Anonymous. Buena foto!

Anonymous
Not applicable

Re: Paella

Gracias @davidhyno, @jxsarlo, @helga19, gracias, si es verdad, el encuentro si va acompañado de esta paella, merece la pena aún más, un saludo

Pablo

Former Google Contributor

Re: Paella

¡Que deliciosa paella @Pablogrande! ¡Se nota que tu papá es un gran cocinero! 

 

¿La paella de mariscos es típica de Alicante? Sería muy interesante si compartieras con el resto de la comunidad los tipos de paellas que hay en España y cual es típica de cada region. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Google Moderator

Re: Paella

Hey @Anonymous, 

 

Please excuse my reply in English. Thank you for sharing this delicious looking paella with us. Personally, I am not a huge fan of seafood but I tried a black rice paella when I visited Barcelona this summer. I had it in a restaurant located in Plaça Reial and it was good but I am pretty sure it cannot be compared to the homemade dish by your father. Do you know if he uses any special ingredients?

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Anonymous
Not applicable

Re: Paella

Gracias @JavieraAu, efectivamente, mi padre fue cocinero en Inglaterra durante más de 20, en brambley, en en surrey, y la paella es típica de Valencia, y los más purista no utilizan conejo, pollo y verduras, entre ellas una especie de judía verde, pero que no es judía,( no se como se llama) y sobre todo, el arroz de la albufera, valencia, pero luego en cada sitio, la hacen como pueden y tengan dinero, por que una paella de marisco, no es barata, pero serán las manos las que den el toque perfecto, incluso la hacen con leña,en fin cada año hacen un concurso de paellas en Valencia y participan cocineros de todo el mundo, pero no hay por comunidades un tipo de paella, en Estados Unidos está el cocinero andres, que cocina como los ángeles( no me acuerdo del apellido, pero es un gran cocinero, un saludo

Pablo

Anonymous
Not applicable

Re: Paella

Hola @MoniDi, un placer conocerte y hablar contigo, y lo siento, el arroz negro, no tiene nada que ver con la paella, y no quiero decir que no esté bueno, pero es otra cosa, y si te lo comiste en la plaza real, pues barato no fue, pero si no te quitaron el bolso ya te puedes dar por satisfecha, son zonas de mucha afluencia y la plaza real, más y tienes que tener cuidado con los chorizos que te quitan el bolso, o la cámara, o cualquier otra cosa, pero bueno es otra tema, mira el secreto de cocinar es utilizar productos frescos, eso es calidad, un saludo

Pablo

Former Google Contributor

Re: Paella

Estoy completamente de acuerdo contigo @Anonymous que para un plato sabroso es muy importante las manos que lo preparen para darle el toque perfecto. ¡Admiraciones para tu papá! 

 

En realidad sabía que hay distintas variedades de paellas, pero no sabía que se puede hacer con casi todo. Yo he probado paella solo en Bulgaria y estoy segura que no tiene nada que ver con estas que se pueden probar en España. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!