LeoSRemedios's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Mi atardecer preferido

Atardecer en key largo,flAtardecer en key largo,fl

 

Atardecer en los cayos de la floridaAtardecer en los cayos de la florida

 

Atardecer en caribbean club,key largoAtardecer en caribbean club,key largo

 

Miami, Florida, EE. UU.
6 comments
Level 10

Rif.: Mi atardecer preferido

Hello.  Thank you very much for the post and congratulations for the photos very nice.  Have a good night. 

Former Google Contributor

Re: Mi atardecer preferido

Hola @LeoSRemedios

 

¡Qué fotos tan increíbles! Si no hubiera visto la localización, no me habría dado cuenta que ese lugar se en Miami! ¿Puedes contarnos un poco más sobre él?

 

No sé si sabes pero añadiendo más información a tus posts los harás más interesante para el resto de la comunidad. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 9

Re: Mi atardecer preferido

Amazing views @LeoSRemedios 

Level 10

Re: Mi atardecer preferido

Me recuerda cuando estuve de vacaciones en Miami y vi un atardecer precioso.

 

20170315_190559.jpg

 

 

Un paisaje único 🙂 

Level 9

Re: Mi atardecer preferido

Es un lugar en los cayos de la florida,se llama Carinbbean Club en key largo,es un bar restaurante cerca del mar y tiene estos atardeceres precioso

Former Google Contributor

Re: Mi atardecer preferido

¡Definitivamente la vista es impresionante @LeoSRemedios!

 

Ten en cuenta que si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y podrá contestarte lo antes posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!