Mauc21's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Lugares que debes visitar en Bogotá (+)

Barco Pirata ( Juegos de atracciones)Barco Pirata ( Juegos de atracciones)

 

En Bogotá (Colombia) el día a día es muy agitado pero muy interesante si te quieres divertir en la capital.

Te daré algunas recomendaciones para visitar cuando quieras disfrutar de esta ciudad que ofrece de todo.

Te mostrare nuevos lugares y posiblemente disfrutaras de la experiencia de estas Guías!.

 

 

 

 

 

1. Parque Jaime Duque (Jaime Duque Park)

Parque Jaime DuqueParque Jaime Duque

El Parque Jaime Duque Inaugurado en 1983 cuanta con muchas atracciones para visitar. Tiene atracciones de troncos acuáticos, hay trenes, toboganes,distintas esculturas, pinturas, cuadros, y diferentes expresiones artísticas que te harán madrugar para poder visitar y ver todo lo que nos ofrece este parque sin contar con las granjas y el buque en construcción del parque.

 

2. Parque Simón Bolívar (Simón Bolívar Park)Parque Simón Bolívar (Simón Bolívar Park)Parque Simón Bolívar (Simón Bolívar Park)

 

En este lugar puedes encontrar estacionamiento con seguridad, es un bonito parque que de centro tiene una enorme laguna hay una zona de arena para sentirte como en la playa, zona de canchas, venta de alimentos dentro y fuera del parque. Podrás practicar cualquier deporte de larga distancia, disfrutar de una caminara o incluso hacer un picnic.

 

3. Museo del Oro (Gold Museum)

Museo del oro (Gold Museum)Museo del oro (Gold Museum)

20180719_163554.jpgUn museo con una rica cultura diversos tipos de expresionismos de los aborígenes y gentilicios de la epoca precolombina, diversidad de obras y ornamentos que cubren que las paredes de este museo. Es un espacio muy concurrido, debes pagar boleta para entrar.

 

 

 

4. Aeropuerto el dorado ( El Dorado Airport)Aeropuerto El Dorado (El Dorado Airport)Aeropuerto El Dorado (El Dorado Airport)

Ya sea por que llegas o te vas el aeropuerto el dorado es muy moderno, también cuenta con una bonita arquitectura te hará pasar una experiencia agradable.

 

5. Centro de la ciudad (Av. jimenez y sus alrededores)

Centro de la ciudadCentro de la ciudad

El centro de la ciudad de Bogotá y un poco más allá puedes encontrar diferentes rincones culturales y comidas típicas hasta las famosas "hormigas culonas" (big ass ants). En el centro de la ciudad nos podemos encontrar con casas y edificaciones antiguas esta recomendado para todo tipo de publico.

 

Hay que tomar en cuenta que es un lugar muy concurrido y hay muchos vendedores ambulantes, por lo que sera todo un reto si nunca has estado en lugares muy concurridos.

 

Te invito a visitar estos lugares y pasar un gran día descubriendo todo lo que ofrece este país!

 

 

 

 

 

  

 

Bogotá, Colombia
7 comments
Former Google Contributor

Re: Lugares que debes visitar en Bogotá (+)

Hola @Mauc21,

 

He movido tu publicación del filtro de spam y ahora está visible públicamente. Ten en cuenta que algunas publicaciones se marcan automáticamente como spam.

 

Discúlpanos por esto.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 9

Re: Lugares que debes visitar en Bogotá (+)

@Mauc21 tengo que agregar a mi lista de cosas por hacer en Bogotá alguno de esos sitios que Ud. recomendó. Gracias por ilustrarnos de antemano sobre los parques y el recorrido del centro de la capital colombiana. 

Tengo dos sugerencias para los turistas: El museo Botero y el Cerro de Monserrate. El primero por contener muchas obras de este gran artista y la entrada es libre. El segundo por las vistas de la ciudad que pueden disfrutarse desde la cima, aunque debe tenerse en cuenta que para llegar allí hay que disponer de tiempo libre, bien sea que use el funicular o suba a pie.Distintas obras del artista Fernando BoteroDistintas obras del artista Fernando Botero

 

 

 

 

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram
Former Google Contributor

Re: Lugares que debes visitar en Bogotá (+)

@BeatrizAguilar, muchas gracias por añadir otros lugares interesantes a la publicación de @Mauc21.

 

me han encantado las obras de Fernando Botero que has compartido y todavía no puedo creer que su museo es con entrada libre. Esto es genial. Me imagino que siempre está lleno de gente. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 9

Re: Lugares que debes visitar en Bogotá (+)

@JavieraAu afortunadamente cuando fui al museo de Botero en Bogotá, estaba poco concurrido a esa hora de la mañana, antes del mediodía. Es una casona grande de dos plantas, con escaleras; por eso recomiendo ir con calzado cómodo. Hay esculturas y pinturas del artista. Apenas entrar, uno ve una mano abierta cuyos dedos apuntan hacia el cielo, mano que da la bienvenida al lugar y todo visitante se toma una foto junto a ella. 

 

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram
Former Google Contributor

Re: Lugares que debes visitar en Bogotá (+)

Que pena que no has visto el muse lleno de gente @BeatrizAguilar. Ojalá la razón sea por la hora. ¿Tienes foto de la escultura de la mano?

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 9

Re: Lugares que debes visitar en Bogotá (+)

Cerro de MonserrateCerro de Monserrate

 

Cerro de Monserrate, Bogotá, ColombiaCerro de Monserrate, Bogotá, Colombia

 

@JavieraAu me encanta poder compartir las fotos de la escultura de Botero de la mano, además de vistas internas del jardín del museo. También comparto una muestra pequeña de la colección del museo del Oro y parte de las vistas del cerro de Monserrate. Por cierto, el museo del oro es un lugar imponente, con unas gruesas puertas de acceso en acero, como las de una bóveda de un banco. Todo el lugar tiene paredes y suelo oscuros y está suavemente iluminado con luz amarilla para que resalten las piezas del metal precioso, protegidas por vidrio templado de seguridad. En el museo hay parqueadero, zona de descanso y servicio de restaurante. Todo está sumamente vigilado. El día que fuí tampoco estaba muy concurrido. Lo que sí vi fue un grupo con visita guiada. Desconozco si el servicio de guía es gratuito o pago. Subimos al cerro de Monserrate en funicular. Tampoco formamos filas largas para acceder al servicio. Había poca gente y no esperamos mucho en el ascenso. El transporte es lento y uno aprovecha las vistas del paisaje porque los ventanales son amplios. Algunas personas llegan a la cima a pie para cumplir una promesa o para ejercitarse. Pero el recorrido puede ser fatigoso. Hay comida, una iglesia, servicio de sanitario, jardines y mirador. También un mercadito de artesanías. No vi guías pero sí algunos extranjeros. Uno muy simpático me tomó dos fotos cuando vio que intentaba autofotografiarme. Por señas me preguntó y por señas acepté. Así que no supe qué idioma hablaba o de qué país venía. Pueden llevarse a los niños, eso sí,  bien abrigados y tener agua para hidratarlos.  Museo de Botero en Bogotá, ColombiaMuseo de Botero en Bogotá, Colombia

 

Museo del Oro en Bogotá, ColombiaMuseo del Oro en Bogotá, Colombia

  

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram
Former Google Contributor

Re: Lugares que debes visitar en Bogotá (+)

Gracias por compartir estas fotos @BeatrizAguilar. No me imaginaba que la escultura de la mano era tan enorme. 🙂 Y la vista del cerro es preciosa. Me recuerda un poco a la vista de cerro San Cristóbal en Santiago. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!