DiegoWebMaster's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Local Guides Colombia

Hola donde están los Local Guides de Colombia, veo muy apocada la participación...

Creo que falta motivación de parte de Google, si nos unimos podemos pedirle a Google que nos tenga mas en cuenta....

Unete a esta conversación y participa.... 

 Estas-listo-1080x675.png 

Bogotá, Colombia
7 comments
Connect Moderator

Re: Local Guides Colombia

Hi @DiegoWebMaster  welcome to Local Guides.


The main reward is helping other people with your reviews, edits and photos in the same way that you are helped by the same from other people. Being a Local Guide is an altruistic undertaking. Of course it strengthens the data held by Google and makes Maps a better product but that is still an advantage for the people who use the product.

 

Make sure that in your Local Guides notifications that you have emails turned on visit https://maps.google.com/localguides/home/settings and tick the "Perks box"

 

perks.PNG

Regards Paul

Connect Moderator

Re: Local Guides Colombia

Hola @DiegoWebMaster , como estás, creo que la mejor manera de que la cosas sucedan es haciéndolas uno que sucedan, en este sentido podrías contarnos un poco sobre ti, por ejemplo que te llevo a unirte a Programa de Local Guides o cósenos u oías sobre tu hermosa Colómbia, tuve la suerte de poder visitarla en dos oportunidades e distintos lugares, y sigo pensando que me falta muchísimo,o por conocer de ella, por supuesto el lugar que más me gusto es Cartagena de Indias con ciudad amurallada que despierta toda la fantasía de la historia de bucaneros del Caribe colonial. A ti que parte de Colómbia te gusta más. 🙂

 

Caption: Vista de la ciudad - Cartagenas - Colómbia  (Local Guides @FaridMonti)Caption: Vista de la ciudad - Cartagenas - Colómbia (Local Guides @FaridMonti)

Farid.

Level 7

Re: Local Guides Colombia

Hola Diego! totalmente de acuerdo contigo.  vivo en Bogotá, sabes de algún punto de encuentro? ye enviaste el video para el connect Live?

 

Saludos.

Ricardo Torres
Level 8

Re: Local Guides Colombia

Hola hola aquí presente, es verdad falta animar más a todos los local Guide Colombianos. Saludos.

Experto en Marketing Digital y en NeuroPublicidad
Level 6

Re: Local Guides Colombia

Super .. muéstranos el tuyo!

Level 7

Re: Local Guides Colombia

Hola 
Los saludo desde Pamplona, Norte de Santander, Colombia quisiera saber como funciona Local Guides Connect ya que hay muy poco, por no decir nada de conocimiento en mi área local.

se me ocurre una reunión acerca del tema.

Tenemos una universidad que aloja muchos jóvenes de varios lugares de nuestro país y pienso que haciendo un buen uso lograríamos grandes cosas y contribuir bastantes...

y una invitación si hay un local guides cerca.


Muchas gracias, saludos 

Former Google Contributor

Re: Local Guides Colombia

Hola @Ghefreigth y bienvenido a Connect. 

 

Si quieres saber más sobre Connect y cómo funciona, te recomiendo tomarte un tiempo y echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect donde encontrarás muchos consejos útiles. 

 

Si quieres hospedar un meet-up te recomiendo leer How to plan a successful meet-up que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.


Por supuesto, no hay garantía de que la comunidad de Local Guides sea enorme en tu región pero no te desanimes. La publicación What are your tips for first-time meet-up hosts? contiene muchos consejos para personas como tú que están interesadas en organizar un meet-up.

 

P.D.: Si en futuro tienes alguna pregunta no dudes en mencionarme. Puedes hacerlo escribiendo el símbolo @ seguido de mi nombre. Esto es válido también y para el resto de los Local Guides con los que quieras comunicarte.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!