Imbear's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Local Guide dominican republic

Yo también me uno a visitar @1RasOscarking la galería y al programa @Juanpolanco31  🙂 

 

¡Suena prometedor!

 

- Héctor

Level 9

Re: Local Guide dominican republic

Ok my phone number is  [Redacted], cuando tu estas  en bayahibe llama me. 

Best regard 

 

Ras oscar king 

 

Level 8

Re: Local Guide dominican republic

Saludos,

 

Local Guide aca en Dominicana...

Favor actualizarme sobre todo acerca LG...

[Redacted] ... Espero podamos juntarnos de alguna manera...

Es posible que esten avanzados en esto, pero quiero participar.

Bendiciones...

Level 8

Re: Local Guide dominican republic

@JGomera @1RasOscarking

 

Disculpen la demora chicos, les escribiré por Whatsapp 🙂

Level 7

Re: Local Guide dominican republic

Hola soy una guía en este país


@Imbear wrote:

@si eres local guides de República dominicana dentro o fuera de la isla ! Me gustaría conocerte ! Búscame en Instagram cómo @elrafablog 

Así estaremos en contactos y podemos hacer un grupo de ws y debatir de algún tema o hace un junte ! Te animas ? 


 

Level 9

Re: Local Guide dominican republic

¿Cual es la fecha para ir al programa?

Level 10

Re: Local Guide dominican republic

Hola,

Estamos recogiendo información de los interesados, si puedes y tienes facebook revisa este link y unete, ya hemos hecho varios

meet up y estamos programando uno proximo. Si tienen alguna idea favor de comentarlas.

 

[Redacted]

 

Saludos!!

Level 8

Re: Local Guide dominican republic

Yo soy Local Guide de República Dominicana, es buena idea que organizar un grupo.

Level 5

Re: Local Guide dominican republic

hola rafa te estoy buscando en IG y no me sale tu perfil. soy tambien local por aqui

Former Google Contributor

Re: Local Guide dominican republic

Hola @Juanpolanco31, @LeChuck, @JGomera

 

He editado sus mensajes porque para nosotros es importante la privacidad de cada uno y no es recomendable compartir información privada. 

 

Si quieren conocer а otros Local Guides y desean planear un recorrido por su región o cualquier otro lugar les recomiendo organizar un meet-up.

 

Para hospedar un meet-up les recomiendo leer How to Organize a Local Guides Meet-Up que les va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que pueden planificar. También les dará consejos de cómo organizar un evento exitoso para ustedes y los otros Local Guides en su región.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!