LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Hola @Nexus, después verifica el enlace que compartiste no está funcionando, edítalo y colócalo de nuevo.

 

Error en URLError en URL

 

 

Level 8

Re: Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Aquí dejo el enlace. Son lugares que he visitado y merecen la pena 

https://www.google.com/maps/placelists/list/1MQeclZVi5ZhSz-etEUGWkw74US4

 

Muchas gracias. 

Antonio
Former Google Contributor

Re: Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

En el tablón de "Travel and Advice", @Billie_Tijuana ha compartido una lista de casas modernistas en A Coruña, y la he agregado al listado.

 

Venga, animaos a compartir listas, que no se diga que los Local Guides no conocen zonas geniales 🙂

 

Y para que no se diga, os dejo una que hice de la ciudad polaca de Wroclaw (a veces lo veréis escrito como Breslavia). Estuve allí con motivo de la semana de Pon tu mundo en mapas, y como no conocía nada, tuve que investigar, preguntar a los locales y acabé con una lista de 15 sitios ideal para ir un par de días: algunos sitios turísticos (hay iglesias preciosas), restaurantes típicos de comida polaca, donuts deliciosos, cervezas artesanas y plazas increíblemente hermosas.

 

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Hola yo si veo los lugares de AntonioV, eso quería decirte. Monii


@FaridM wrote:

Hola @Nexus, después verifica el enlace que compartiste no está funcionando, edítalo y colócalo de nuevo.

 

Error en URLError en URL

 

 


 

Level 8

Re: Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Lista de lugares que merece la pena visitar.

 

https://www.google.com/maps/placelists/list/1MQeclZVi5ZhSz-etEUGWkw74US4

 

Saludos.

Antonio
Level 8

Re: Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Ok. Muchas gracias por la orientación. Soy nuevo en este canal. Haré como recomiendas. 

 

Un saludo. 

Antonio
Level 3

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Hola, iba a compartir una lista de la isla canaria de La Palma, donde he estado recientemente, y no me deja porque puse estrellas en los sitios. Creo que es lo que solemos hacer los Local Guides de Google, así que no llego a entender esta política. La quería compartir con mi familia ya que quieren ir por allá. ¿Alguna solución que no sea compartir sitio a sitio?

Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Buenos días. No tiene ningún inconveniente tener extrellas en los lugares para poder compartir una lista. Yo las tengo y las comparto sin problemas. Busca en la  ayuda de la aplicación Maps. No veo, en principio, ningún problema.

Yo he copiado el enlace a mi lista de lugares favoritos y luego lo comparto en las redes sociales. Esta es mi lista: https://www.google.com/maps/placelists/list/1MQeclZVi5ZhSz-etEUGWkw74US4

 

Prueba y seguro que los puedes compartir.

 

Un saludo.

Antonio
Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Hola a todos. Necesito algo de ayuda. Perdón si ya se ha preguntado por aqui pero he buscado no me he llegado a encontrar nada. 

En la aplicación de maps de android soy capaz de hacer listas y guardar en favoritos mis lugares, pero en la version web de PC soy incapaz de ver las listas que he creado en android.  Solo veo mis sitios favoritos.  ¿Hay alguna manera de ver mis listas guardadas en la versión maps web? 

 

Pronto compartiré alguna lista por aquí, en cuanto termine de hacer la selección. 

 

Gracias de antemano. Saludos. 

Former Google Contributor

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps


@josemim wrote:

Hola, iba a compartir una lista de la isla canaria de La Palma, donde he estado recientemente, y no me deja porque puse estrellas en los sitios. Creo que es lo que solemos hacer los Local Guides de Google, así que no llego a entender esta política. La quería compartir con mi familia ya que quieren ir por allá. ¿Alguna solución que no sea compartir sitio a sitio?


Si revisitas esos sitios, puedes añadirlos a una lista. Cuando antes te aparecía la estrella para marcarlos como favoritos, ahora el icono es diferente y te permite guardarlos en una de las listas predefinidas o en una que tú crees. Esa lista, por defecto, será privada pero la puedes hacer pública y compartir el enlace con nosotros y con tu familia (y con quien quieras, realmente).

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.