LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Former Google Contributor

[Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Actualizado a 30 de mayo de 2018

 

¡Hola a todos!

 

Como sabéis, hace poco se abrió a todo el mundo la posibilidad de crear listas en Google Maps y compartirlas. Algo que muchos nos pedíais desde hacía tiempo y que nos encantó poder lanzar. Pero, una vez lanzada la funcionalidad, queda utilizarla y darle valor.

 

lists.png

 

Gracias a un post en este tablón en español de @LuisEnriqueB, propietario de la comunidad de Local Guides de Caracas, me he animado a crear este post para recopilar vuestras mejores listas, y así tener un espacio de referencia para todo el que quiera visitar cualquier país en el que se hable español. 

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a compartir vuestras listas? Si queréis saber cómo crearlas y utilizarlas, tenéis información aquí. Comentad a este post añadiendo un enlace a vuestra lista y yo las iré agregando a este primer post, ¿vale? De momento comienzo con las que compartió Luis Enrique.

  

Argentina

Circuito Histórico de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego (por @FaridTDF)

Lista de las Misiones Jesuíticas (por FaridMonti)

Paseando por Mendoza (por FaridMonti)

Principales estadios de fútbol de Buenos Aires (por FaridMonti)

Mejores cafés de Buenos Aires (por FaridMonti)

Las mejores cervecerías de Buenos Aires (por FaridMonti)

Las mejores parrillas de Buenos Aires (por FaridMonti)

Los mejores lugares para comer pasta en Buenos Aires (por FaridMonti)

Los mejores lugares de tacos mexicanos en Buenos Aires (por FaridMonti)

Hamburgueserías de Buenos Aires (por Jesi)

Pizzerías de Buenos Aires (por Jesi)

 

Chile

Lugares interesantes de Santiago de Chile (por @FaridMonti)

Paseando por Viña del Mar (por @FaridMonti)

 

Corea del Sur

Comida mexicana en Seúl (por @MarilynMooli)

 

Guatemala

Museos en Ciudad de Guatemala (por Crash88)

 

España

Casas modernistas en A Coruña (por @Billie_Tijuana)

La Palma (por @josemim)

Los museos más curiosos de España (por Billie_Tijuana)

Museos imprescindibles en España (por Billie_Tijuana)

Lista de miradores de Madrid, para llevarse una bonita postal de la ciudad (por SergioJim)

Castillos de la Región de Murcia  (por Molinense)

La Defensa de Cartagena (por Molinense)

Norias de la Región de Murcia (por Molinense)

Faros de la Región de Murcia (por Molinense)

Vida nocturna en Málaga (por BorisSoler)

Paseo por la zona de Montjuic en Barcelona (por SergiCasas)

Playas de Alicante (por AngelTomasM)

Miradores de Alicante (por AngelTomasM)

Arquitectura de Alicante (por AngelTomasM)

Fiestas tradicionales de Alicante (por AngelTomasM)

Hogueras de San Juan en Alicante (por AngelTomasM)

Navidad en Alicante (por AngelTomasM)

Romería a la Santa Faz en Alicante (por AngelTomasM)

Barcelona Modernista (por YulianaVK)

 

México

Cafeterías en Ciudad de México (por @Francisco-RS)

Lugares pet-friendly en Puebla y Cholula (por MarilynMooli)

Comida asiática en Puebla (por MarilynMooli)

Restaurantes vegetarianos en Playa del Carmen (por JesusR)

Best cheap eats in Playa del Carmen (por JesusR)

 

Mozambique

Buenos restaurantes en Maputo (por @TaeyoungKIM)

 

Paraguay

Lugares del interior de Paraguay (por @JesusC)

 

Perú

Mejores cevicherías de Lima (por @Mibanezgo)

Museos en el distrito de Barranco, el más hipster de Lima (por @Mibanezgo)

 

Polonia

48 horas en Wroclaw o Breslavia (por mí mismo ^^)

 

Uruguay

Recorrido por la ciudad vieja de Montevideo (por @MartinSolari)

 

Venezuela

 

Generales
Lugares favoritos en el mundo (por @Nexus)

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Caracas, Capital District, Venezuela
106 comments
Level 8

Listas compartidas de sitios en Caracas

Saludos amigos: Quiero compartir dos listas con ustedes, las cuales se encuentran publicadas en la Comunidad de Local Guides de Caracas:

 

 
Espero que ambas listas sean de su provecho

 

 

Former Google Contributor

Re: Listas compartidas de sitios en Caracas

Qué gran iniciativa @LuisEnriqueB.

 

Ahora que las listas están disponibles para todos es buena idea, quizás, crear un gran post con las mejores listas. Me animo y lo monto 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Connect Moderator

Re: [Listas] Las mejores listas de lugares en Google Maps

Gran idea @LuisRG, hay que animarse, yo les comparto uno que tengo realizado. Luis podrás agregar una dirección de mapa en tu primer post, así podemos utilizar la caja de dirección de mapas. Y referenciar el circuito que compartimos.

 

Circuito Histórico de la ciudad de Río Grande, Tierra del Fuego

 

IMG_7898.JPG

Connect Moderator

Re: Listas compartidas de sitios en Caracas

Hola @LuisEnriqueB, moví tu post a este hilo principal, así todos los post relacionados a listas están concentrados en este hilo.

 

Level 8

Re: [Listas] Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Muy agradecido de tu gesto Luis, mi objetivo es no solo compartir mis experiencias sino incentivar a otros a compartir las suyas, ten una exitosa jornada

LuisR escribió:

¡Hola a todos!

 

Como sabéis, hace poco se abrió a todo el mundo la posibilidad de crear listas en Google Maps y compartirlas. Algo que muchos nos pedíais desde hacía tiempo y que nos encantó poder lanzar. Pero, una vez lanzada la funcionalidad, queda utilizarla y darle valor.

lists.png

 

Gracias a un post en este tablón en español de @LuisEnriqueB, propietario de la comunidad de Local Guides de Caracas, me he animado a crear este post para recopilar vuestras mejores listas, y así tener un espacio de referencia para todo el que quiera visitar cualquier país en el que se hable español. 

 

¿Qué os parece? ¿Os animáis a compartir vuestras listas? Si queréis saber cómo crearlas y utilizarlas, tenéis información aquí. Comentad a este post añadiendo un enlace a vuestra lista y yo las iré agregando a este primer post, ¿vale? De momento comienzo con las que compartió Luis Enrique.

 

Venezuela


Level 8

Re: Listas compartidas de sitios en Caracas

Gracias Farid, te mando un abrazo

FaridM escribió:

Hola @LuisEnriqueB, moví tu post a estenhilo principal, así todos los post relacionados a listas están concentrados en este hilo.

 


Former Google Contributor

Re: [Listas] Las mejores listas de lugares en Google Maps


@FaridM wrote:

Gran idea @LuisRG, hay que animarse, yo les comparto uno que tengo realizado. Luis podrás agregar una dirección de mapa en tu primer post, así podemos utilizar la caja de dirección de mapas. Y referenciar el circuito que compartimos.

 

 


He añadido una localización y actualizado con tu lista de Tierra del Fuego 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Buenos días. Adjunto una lista de google maps de lugares recomendables para visitar.

Es la siguiente: https://www.google.com/search?q=+&stick=H4sIAAAAAAAAAONg28DI-IlJTkjG0DcwNTknKizTNCojuEo3tcQ11D08u9zc...

 

Espero os gusten.

 

 

Antonio
Former Google Contributor

Re: Comparte con todos tus listas de lugares en Google Maps

Gracias @Nexus!

 

La idea, de todas formas, es intentar crear listas de lugares en sitios concretos, ya sea en nuestras ciudades o en otras que conozcamos bien. Tu lista tiene lugares maravillosos, pero Túnez, por ejemplo, tiene mucho que ver, y con la lista no vamos a saber qué sitios visitar 🙂 Por eso decía de intentar hacerla de lugares más "pequeños" donde, como Local Guides, podamos dar grandes ideas a otros viajeros de qué cosas no deben perderse en los sitios que conocemos.

 

Pueden ser los mejores museos, las mejores playas, restaurantes típicos, o incluso llegando a especificar tipos de comida (como las mejores hamburguesas de Barcelona). Sitios que luego alguien pueda visitar utilizando tu lista 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.