MashaPS's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Introduce Yourself- January 2019

Name- Ishwari Pawar

Location- Pune, India

Why Google Maps and Local guide- I saw that how many people on what magnitude have started referring the reviews on google maps, or getting an overview of any place before visiting it.

If the reviews are unmatching to what the place actually is, then it's a bummer for them.

So to help people getting right information of the place they are willing to visit and my fondness for photography, I started this journey of being a local guide and it's amazing to know the fellow local guides through connect. 

 

Fun fact about me- I'm an avid dog lover. If there are dogs around me, (stray or tamed doesn't matter) I'll play with them and offer them food. It makes my day happier and less stressful. 🙂

Me and my doggo, SunnyMe and my doggo, Sunny

 

 

Level 1

Vegetarian-Friendly places in Singapore

hello dear friends,am new here please some guideline on how new friends as my contributors.

thank you

GOD BLESS 

am from the pearl of Africa.

Level 9

Re: Introduce Yourself - January 2019

Wow, thank you so much @EmekaUlor

 

Good to know you regularly visited Ghana and I hope to keep the connect forum updated with photos from the Gold Coast.

 

I am glad meeting you.

 

Regards,

Selorm.

Twitter | Instagram |My Contributions


 


We enter into this world with one focus, to be successful, many failed trying, but those who make it always set a goal and see every obstacle as nothing but a hurdle.

Level 6

Re: Vegetarian-Friendly places in Singapore

Hello frien 

There are many vegetarian food options in Singapore. Many local food courts have veg only outlets including the heritage food garden of Lau Passat in the business district. Plus many Indian vegetarian restaurants are dotted all around the island and particularly in Little India...some famous ones include Komala Vilas, Amanda Bhavan, Green dot ....in case you have difficulty in finding them do not hesitate to contact me 😀

Manoj Kumar
Level 10

Absensi Komunitas Batu Local Guides

Bersama dua buah hati tercinta, istri dan anak perempuan sayaBersama dua buah hati tercinta, istri dan anak perempuan saya
Dalam waktu beberapa hari lagi, Batu Local Guides genap berusia 2 tahun. Sebuah perjalanan komunitas yang relatif masih baru, masih harus banyak berbenah di sanan-sini, sambil saling menguatkan hati untuk tetap bersatu padu menjaga keutuhan komunitas ini. Tak kenal maka tak sayang. Saya, Brian, memulai komunitas ini tepat di tanggal 8 Januari dua tahun yang lalu. Bersama tujuh sahabat, kami belajar bersama-sama berkontribusi ke dalam Google Maps. Sejak saat itu, hampir tiap Minggu kami mengadakan pertemuan, bersama-sama menjelajah keindahan Kota Batu.

Sebelumnya, sudah saya buat postingan Absen Yuk.. Local Guides Kota Wisata Batu 😉 untuk mewadahi keberadaan setiap anggota Batu Local Guides yang ada di sini, baik yang baru masuk maupun yang sudah lama bergabung. Dengan adanya perubahan sistem, postingan tersebut menjadi read only alias hanya bisa dibaca saja. Untuk itu, saya kembali membuka postingan sejenis di sini, 

Saya mulai dari saya sendiri. Nama Saya Bambang Afrianto, seringkali dipanggil Brian.

Asli Kota Batu, tapi sekarang menetap di Kota Malang.

Saya bergabung di Batu Local Guides, tepatnya memulai meet-up Batu Local Guides pada tanggal 8 Januari 2017.
Kesan saya terhadap komunitas ini, LUAR BIASA!

Silahkan ditambahkan, upload foto terbaikmu.
Salam kontribusi!


 




 

Level 6

Re: Introduce Yourself- January 2019

Introduce Yourself 2019.

Nombre y ubicación:
Un cordial y caluroso saludo desde Colombia. Mi nombre es Fabián, tengo 36 años y vivo actualmente en la fria ciudad de Bogotá, a 2600 metros más cerca a las estrellas.

Lo que más me gusta de ser un guia local:
Me gusta ser un guia local porque al poder compartir mis experiencias y visitas de los lugares que recorro y conozco, siento que otros pueden estarlo al leerlas junto a las imágenes que los refieren. Pienso que en esta época el uso del internet a nivel mundial ha sobrepasado nuestros límites y fronteras, lo que nos ha permitido recorrerlo sin salir de casa y poder conocer lugares fascinantes, mágicos y maravillosos que aún esconde nuestro planeta, y los cuales nunca pensamos en llegar a conocer. El intercambio cultural que se comparte en este espacio es muy importante también para mí, ya que de esta manera logramos enriquecernos con nuevos saberes y el descubrimiento de diversidad de mundos. Esta herramienta es encantadora para quienes nos gusta y somos buenos en la geografía y la exploración en campo, que nos encanta el disfrute de un buen viaje a bordo de cualquier medio de transporte, en búsqueda de capturar los mejores atardeceres y amaneceres con nuestras cámaras; compañeras y fieles testigos de nuestros descubrimientos y aventuras.

Lo que me gusta explorar más:
Vivo en una ciudad constantemente congestionada y a punto de estallar. Sin embargo, durante los últimos años como resultado de mi oficio como domiciliario, he aprendido a recorrerla y a reconocerla cada vez más, y es increible el grado con el que crece a diario. Trabaje durante algunos años también como encuestador de campo y este oficio fue el motivo de mi entrada en el mundo de la cartografía, la lectura de mapas y el recorrido de diferentes zonas de algunas ciudades de Colombia, lo que me llevo a enamorarme más de mi País. En la actualidad estoy interesado en comenzar a hacer un mapa gourmet de la ciudad, y algunos otros con datos de lugares interesantes y poco explorados por propios y extranjeros. Del mismo modo estoy interesado en hacer un recorrido por todos los pueblos del estado en donde vivo para promover su turismo, sus riquezas naturales y conocimientos culturales de sus diferentes habitantes.

Dato curioso acerca de mí:
Me gusta coleccionar mapas y guías turísticas de las ciudades y lugares que visito, también objetos y publicidades de estos, cómo: volantes, periódicos, publicidades, boletos de parques, etc. Esto hace que recuerde cómo era la realidad que no se muestra del lugar. También me gusta la fotografía de paisajes, en especial de montañas, ríos y atardeceres. Me gusta explorar la vida nocturna de los lugares que visito y de donde vivo, siendo estos no lugares fuentes de inspiraciónes y reflexiones constantes sobre la humanidad y los lugares en que vivimos.

 

 

Level 7

Re: Absensi Komunitas Batu Local Guides

Selamat pagi. Semga BLG sukses selalu aamiin yra

Level 7

Re: Absensi Komunitas Batu Local Guides

Ini saya dan baby faiz , babycute idolakuuIni saya dan baby faiz , babycute idolakuu

 

Haiii.. Salam kenal. Nama saya Sri rahayuHaiii.. Salam kenal. Nama saya Sri rahayu

 Salam kenal nama saya Sri rahayu. Saya newbie di Batu Local Guide. Rumah saya di Malang bukan di Kota Batu. Oh iya,saya senang sekali bisa diajak gabungdi sini. Foundernya keren kegiatannya juga keren keren. Semoga bisa lebih sering join yaa. Maklum emak akeh gandolane jadi ngga setiap saat bisa ikut

 

Level 8

Re: Absensi Komunitas Batu Local Guides

Hai mas brian...... Jumpa lagi disini....

Perkenalkan, nama saya Esty Triastuti.  Bergabung dengan Batu Local Guides tahun 2017, atau beberapa bulan sebelum terselenggaranya Meet Up Nusantara 1 (MUN1).  Sangat menyenangkan dapat bergabung dengan komunitas Batu Local Guides ini, banyak hal dan manfaat yang kita peroleh. IMG-20180902-WA0009.jpg

 

IMG-20180902-WA0041.jpg

 

Level 6

Re: Absensi Komunitas Batu Local Guides

Hai om bri, saya ica rumahnya di perbatasan malang sama batu 😅