Miguelfqmg's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Iluminación navideña Madrid

Iluminación navideña Madrid

La Osa y el Madroño

Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid, Spain

December 01, 2018 @ 18:00 (CET)

 

Buenas a todos. Aprovechando que la ciudad de Madrid se ilumina con los adornos de la Navidad, haremos un recorrido fotográfico descubriendo y admirando la ornamentación navideña de la ciudad de Madrid. Nos reuniremos a las 18:00 en el oso y el madroño de la plaza de Sol de Madrid y nos haremos una fotografía de inicio de la quedada de Google Local Guides, estaré con un delantal naranja de Google Local Guides para que sea más fácil identificarme y reunirnos. Nuestra primera parada será el abeto de la Plaza de Sol, subiremos por preciados, hasta llegar a la Gran vía, y haremos una parada técnica mirando las luces de la plaza de Callao y la calle de Gran Vía. Continuaremos el recorrido por la calle Gran Vía dirección Banco de España, haremos una segunda parada, en el metro de Gran Vía para admirar las luces de la calle Montera y la Calle Fuencarral. Seguiremos andando por la calle Gran Vía y por la calle Alcalá, donde haremos dos paradas en la Fuente de Cibeles, y en la puerta de Alcalá. Y por último recorreremos la calle Serrano desde la puerta de Alcalá hasta llegar a la plaza de Colón donde será el final de nuestro recorrido. El recorrido puede sufrir modificación por consenso del grupo de la quedada, la quedada es totalmente gratuita solamente habrá que pagar las consumiciones que tomemos en los sitios. Un Saludo Cordial.

 

Confirma tu asistencia en este enlace

 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Puerta del Sol, 1, 28013 Madrid, Spain
4 comments
Level 6

Re: Iluminación navideña Madrid

Hola Miguel, cuenta conmigo! Me apunto! 

Level 7

Re: Iluminación navideña Madrid

Allí nos vemos 

Level 7

Re: Iluminación navideña Madrid

Al final me es imposible ir. Espero que disfrutéis mucho y ya será en otra ocasión.

Level 10

Re: Iluminación navideña Madrid

Buenas

 

Ayer nos reunimos para ver la iluminación navideña de la ciudad de Madrid, de todas la personas que estábamos apuntados a la quedada, aparecimos David Pinzon, Jean Velasco, una amiga de Jean Velasco, Priscila, y @Miguelfqmg (que era el organizador de la quedada).

 

Nos reunimos en el punto de encuentro que era el oso y el madroño de la plaza de Sol, en dicha plaza admiramos el árbol de navidad pero no nos pudimos acercar porque en dicha plaza estaba hasta arriba de gente.

 

Hablamos entre nosotros para ver cortilandia pero nos fue imposible acceder por la cantidad de gente que había, subimos por la calle preciados y vimos las luces de dicha calle y el funcionamiento de los semáforos aéreos de dicha calle.

 

Los semáforos aéreos es un dispositivo que en horas de máxima afluencia de gente de dicha calle, regula en sentido en el que se puede andar en dicha calle.

 

Llegamos a la Callao y admiramos la Gran Vía, iluminada y estrenando la nueva ampliación de aceras, bajamos por la Gran Vía, hasta cibeles, y admiramos Ayuntamiento de Madrid iluminado.

 

Subimos por la calle Alcalá, hasta la puerta de Alcalá y nos encontramos con la primera decepción, la puerta Alcala no estaba iluminada.

 

Recorrimos la calle serrano y llegamos a la Plaza de Colón que este año no había una pista de patinaje de hielo artificial como otros años , otra pequeña decepción.

 

Como en la Plaza de Colón, finaliza la quedada de Google Local Guides de iluminación Navideña buscamos un árbol de navidad, para hacernos un selfies de finalización de ruta.

 

Hablamos entre todos el tomarnos una cervezas y unas tapas en un restaurante cercano para reponer las fuerzas y descansar de la quedada.         

 

 

Enlace de las fotografías de la quedada.

 

https://photos.app.goo.gl/XDoD3KWrXU9x1etv6

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.