FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Dot.: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

Hehe, @FaridTDF 

I love this post, and the quite way that you have to introduce us to Tierra del Fuego, capturing us with the beauty of your photo.

I am a "late afternoon walker", and together with @AntonellaGr we walk mostly on the afternoon, coming back at night, in the dark. Even if I understand that this is not the "best practices", I also know that the light of the afternoon, soft and warm, give the opportunity for wonderful photos.

Thank you for sharing the beauty with us

Connect Moderator

Dot.: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

Hola @Victoria_v , si las dos son comestibles, con el Calafate se hace un rico dulce, y La Roja se la puede comer es casi como una salina natural.

 

Farid

Connect Moderator

Dot.: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

Gracias por tus palabras @ErmesT , es una hermosa practica la que tienes Ermes, junto con @AntonellaGr la tarde es una de las dos giras de oro para hacer fotos me encanta.

Convencer a Lilian fue bueno pero lamentablemente se torció el tobillo en un mal paso, espero poder llevarla de nuevo.

 

un gran saludo Farid

Former Google Contributor

Re: Dot.: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

@FaridTDF, se nota que han aprovechado muy bien el fin de semana. Gracias por compartir tu senderismo. 

 

Y tus fotos son hermosas como siempre. 🙂 Me encantó esa con el barco. 🙂

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 8

Re: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

 

Ciao @FaridTDF 

Bellissimi posti, bellissime foto e bei percorsi senza troppo dislivello. Perfetti per me! Posso camminare molto ma con poca pendenza, prima o poi arriviamo. Vero @ErmesT?

 

Ciao

Antonella

 

Connect Moderator

Re: Dot.: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

Es verdad ese barco varado me llamo mucho la atención @JavieraAu , tenía un color de retumbar muy lindo y su disposición en la arena era perfecta para la foto, es un lugar que regresaré indudablemente, me gusto mucho, tengo que pasar un día completo con el amanecer y el atardecer para poder capturar al sol entre los árboles y la Laguna. 🙂

 

@AntonellaGr @Estoy seguro que ahí te gustaría mucho este sendero es muy suave y con una arboleda hermosa, los pájaros te acompañan mientras avanzas entre los rayos de son que se filtran por los claros del bosque, y puedes ir conociendo la historia del lugar con los carteles ilustrativos.

 

Farid

Former Google Contributor

Re: Dot.: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

A mí también me iba a llamar la atención @FaridTDF. La composición de la foto y los colores también son hermosos. Y estoy segura de que cuando vuelvas allí con más tiempo harás unas fotos aún más preciosas. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 7

Re: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

The way the photo is shot makes it seem like you have skill

Connect Moderator

Re: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

Hola @Fransstal25873 , me considero solamente un aficionado a la fotografía, que con el tiempo y el uso aprendió a ver de una manera especial por la lente de la cámara.

 

Caption La rambla - Ushuaia (Local Guides @FaridMonti)Caption La rambla - Ushuaia (Local Guides @FaridMonti)

Ushuaia

Level 8

Re: Historias de Senderismo - Camino a Laguna Negra

@FaridTDF  Not far from Ushuaia, there is an island (Isla Martillo?) Penguins live there. Do You have photos of penguins?