FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1

Vall de nuria

Hermoso lugar ubicado en el pirineo catalan que cuenta tanto con un paisaje excelente como unas pistas de esqui hermosas en invierno.

Level 1

Re: Vall de nuria


@ArnauL wrote:

Hermoso lugar ubicado en el pirineo catalan que cuenta tanto con un paisaje excelente como unas pistas de esqui hermosas en invierno.



Se llega hasta el Valle de Nuria por tren, que se toma en la localidad de Ribes de Freser. Este tren es muy especial porque, para superar los desniveles de la montaña, emplea un sistema de enganche/tracción del tipo cremallera (parecida a la de un pantalón), y es muy curioso...la llegada a Nuria, saliendo del tunel y viendo el valle es espectacular!!!!

Level 3

Re: Hola a todos! Un novato desde Madrid!

Saludos de otro novato pero desde Ciudad Obregón ,México mm no e visitado aún Madrid esta en cosas por hacer antes de morir jajaa escuchar tu podcast para ver que onda con visitar ese gran lugar en agosto, en lo personal me encanta google maps lo uso para todo y ahora que colaboro para corregir y añadir nuevos sitios puff es genial a un que todavía me pierdo un poco con el sistema de Local Guides pero hay la llevo 

Level 4

Us saludo desde Barcelona

Me complace participar como Local guide desde esta mi fantástica tierra y ciudad. Espero poder ayudar en darla a conocer en todos sus aspectos.

Level 2

Re: Un saludo desde Madrid

Hola!!

Yo también desde Madrid y lo mismo que mis paisanos, aquí para que lo que necesitéis saber sobre Madrid

Un saludo

Level 5

Re: Hola desde Lima, Perú

Y que lugar en México es bueno para tomar una foto? Mi hermano tomo una bien bonita en la Torre Panamericana el año pasado que estuvo por allá.

Level 1

Buenos dias desde Mallorca

Saludos desde Mallorca!

Level 4

Re: Buenos dias desde Mallorca

Buenos días desde Bucaramanga, Colombia! 😄 Saludos y bienvenida

Level 8

Me presento

Hola mi nombre es irlanda me encanta conocer nuevos lugares me gusta me encanta ser parte de local guides 

Level 2

Saludos desde Alcoy,España

_20160711_171151.JPG