FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Bienvenida!

Esto es así. Y las vistas de las fotos, están vivas ! Siguen creciendo y si elegiste bien los números pueden crecer muchísiiiiimo.

Suerte y saludos  desde La Plata !

Mariano

Level 7

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Buenas, me sumo al hilo (además de que me suscribi) para saber que este es el Local que me corresponde por Argentina!

 

Level 5

Re: Local guides Argentina

Level 10

Re: Local guides Argentina


@Dontcry43  escribió:

Argentina Local Guides 

Volim vas i puno srdačnih pozdrava from Croatia 

https://plus.google.com/communities/101462370169501320564?iem=1


Linda provocación. Si queres hablar de futbol y el mundial podes hacerlo en el post correspondiente AQUI

Saludos

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: Local guides Argentina

Reportado.

Saludos.

 

 


@Dontcry43  escribió:

Argentina Local Guides 

Volim vas i puno srdačnih pozdrava from Croatia 

https://plus.google.com/communities/101462370169501320564?iem=1


 

Former Google Contributor

Re: Local guides Argentina

Hello @Dontcry43,

 

I would like to remind that Connect is a positive and friendly community where Local Guides from around the world share experiences and help each other. Provocation messages are not the topic of Connect.

Please consider reading this post before sending me a Private Message - Private Messages and Google Moderators
Level 8

Re: Hilo para los Local Guides de Argentina

Hola a cada uno de ustedes, un gusto saludarlos desde Esperanza, Santa Fe. Me podrian ayudar a contactar con otros Local Guides de la zona?

Muchas gracias desde ya

Connect Moderator

Re: Any others Level 8+ guides in Argentina?

Hola @Marilu, bien venida a Connect, te sugiero que elimines tu mail del post, en Connect somos cuidadosos con la información privada de los usuarios, pare esos puedes utilizar el sistema de Mensages privados que tiene Connect, te comparto también las Reglas del programa Local Guides, para que las tengas en cuenta.

 

Por otro lado si deseas organizar una Meet-Up, puedes inscribirla en Organiza tu Quedada aquí 🍀

 

 

saludos Farid

Level 8

Re: Guías de Argentina

Como te va ? , contame , yo soy de Capital federal , Me gusta el programa , viajo bastante
Saludos

Hernan level 7

Buenos Aires, Argentina Farther coast.
Level 9

Re: Guías de Argentina

yo te sirvo? soy level 8...