FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Saludos desde Quilmes, Buenos Aires (Argentina)

Hola Quilmena viviendo en park city Utah, buscame afuera de aca y connectemonos! 

Level 6

Re: Local guides Argentina

Hola, como estas?

Me interesa empezar a formar parte de la comunidad de LG de Argentina.

 

Hace un tiempo vengo contribuyendo. Soy Nivel 5 Actualmente.

 

Saludos Cordiales


@FaridTDF wrote:

Hola @TatoArg, fusiono tu post con el hilo de Argentina donde están la mayoría de los Local Guides de Argentina 🇦🇷 donde ya posteando, si deseas puedes compartirnos algún post sobre la provincia de la cual eres tu, ya hay varios post sobre algunas provincias sobre ls que pueden enriquecer como, el de Buenos Aires, Salta, Mendoza y Tierra del Fuego, suma el tuyo así podemos contar con más contenido de calidad.

 

saludos Farid



@FaridTDF wrote:

Hola @TatoArg, fusiono tu post con el hilo de Argentina donde están la mayoría de los Local Guides de Argentina 🇦🇷 donde ya posteando, si deseas puedes compartirnos algún post sobre la provincia de la cual eres tu, ya hay varios post sobre algunas provincias sobre ls que pueden enriquecer como, el de Buenos Aires, Salta, Mendoza y Tierra del Fuego, suma el tuyo así podemos contar con más contenido de calidad.

 

saludos Farid


 

Level 6

Algún local Guides de argentina?

Hola gente quería saber si algún argentino más fue invitado al evento de Google? 

Connect Moderator

Re: Algún local Guides de argentina?

Hola @Maurobellenttier, es muy probable que si invitaron a muchos Lical Guides Argentinis, con nivel mayor a 5 y que son activos en Connect y tienen buenos y varios aportes en Google Maps 😀🍀👍

 

 

Saludos Farid 

Level 6

Re: Algún local Guides de argentina?

Por supuesto Mauro, y estamos cerca.

 

Local Guide joyfully Sharing, Discovering, Finding places, roads, and histories.
Level 8

Re: Algún local Guides de argentina?

¡Hola!

 

No soy de Argentina, pero respondiendo tu inquietud, me imagino que Google envió la invitación a todos los que tengan el nivel mínimos para aplicar. ¡Suerte encontrado colegas!

 

¡Un abrazo desde República Dominicana!

 

-Héctor

Level 9

Re: Algún local Guides de argentina?

Hola! Sí! El pasado año fueron dos argentinos: Agus y Max .

Level 8

Re: Algún local Guides de argentina?


@Maurobellenttier  escribió:

Hola gente quería saber si algún argentino más fue invitado al evento de Google? 


Todos los "googleros" del grupo al que pertenezco recibimos el correo para participar de la selección esta semana pasada.

Tené en cuenta que no es una invitación a ir, sino a participar de la selección. Recibir eso no implica que efectivamente vas.

Yo por esta vez paso. Tal vez el año próximo ¿?

Level 7

Argentina, ¡digan presente!

¡Hola amigos! ¿Cómo están?

Yo muy bien, estoy contenta de formar parte de esta comunidad, y saber que de a poco se van sumando otros argentinos me gusta mucho más. 

Por eso, se me ocurrió la idea de que podamos conocernos muy brevemente. Yo me voy a describir primero y el que se copa me sigue. ¿Quieren?

 

Nombre: Sofía

Edad: 19

Ubicación: Cordoba

Me gusta: diseñar en la compu, escuchar música, leer libros inspiradores, sacar fotos, los gatos, el invierno y tomar mate.

Mi trabajo ideal: aquel que me dé un equilibrio entre tiempo y plata.

Mi comida favorita: ¡en realidad me gusta todo!

Me gustaría conocer: Estados Unidos.

¿Que me gusta de ser Local Guide?:  Me gusta porque ayudo a las demás personas a ubicarse mejor y a decidir sobre dónde van a ir. Además en esta comunidad conocemos nuevas personas. Es genial.

Una foto que me gusta y siento que me describe:IMG_20180423_033703.jpg

 

 

Ahora les toca ustedes 😁

Los leo.

 

 

Level 7

Re: Algún local Guides de argentina?

Soy de Argentina, de que evento estan hablando?