FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Local guides Argentina

Si, estaria Buenisimo! Me sumo a colaborar con informacion de CABA

Un saludo para todos!

Jessica

Level 5

Re: Local guides Argentina

Hola Buenas a Todos, Me llamo Germán soy de ciudad de Sáenz peña provincia de Chaco Argentina me gustaría conocer a persona nuevas .

Level 7

Re: Local guides Argentina

Hola German, yo soy Local Guide en CABA. Soy de San Fernando.

Level 10

Guías de Argentina

Hola a todos. Me encanta la aplicación. Soy fanatica de la fotografía. Y escribir reseñas, tanto describiendo los lugares ,su geografía e historia. A ello me ocupado durante añod por mi trabajo. Ahora lo hago por placer. Amo los paisajes de nuestro país Argentina. Pero creo que encontré la paz y la armonía en Merlo San Luis.

Level 10

Re: Guías de Argentina

Hola @AnaRosa creo que todos estamos teniendo la misma pasión que la tuya, el fotografiar, escribir reseñas y recomendar los mejores lugares. Lamentablemente aun no conozco Merlo, pero tengo muchas ganas de ir para aquellos lados. Mientras nos podrías compartir algunas fotos..

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 6

Re: Guías de Argentina

Yo estoy en Potrero de los FUnes, un lugar maravilloso!

Un saludo para ti.

Level 8

Local guides de Argentina

holas .
Estoy buscando contactarme con guias locales , de Argentina , especialmente de la ciudad de Buenos Aires. Para intercambiar experienias y segerencias sobre que puntos de la ciudad etan sin toda la informacion .

Buenos Aires, Argentina Farther coast.
Connect Moderator

Re: Local guides de Argentina

Hola @HacheX, existen varios Local Guiedes de Buenos Aires en Connect, eres bien venido a la gran comunidad puedes participar por medio de la comunidad de G+ 👉 https://plus.google.com/communities/104663946651556708842?iem=1

 

O puedes participar en un recorrido fotográfico que realizaremos este próximo sábado 21 a las 15:00 aquí puedes unirte a la Quedada.

👇

https://maps.google.com/localguides/meetup/the-36-walk-buenos-aires

 

También puedes participar directamente en Connect contándonos historias mostrando los sitios que te gustan de BsAs. Tienes muchas opciones .

 

Saludos Farid

Level 9

Re: Local guides de Argentina

hola, no se si me considero un local guide, pero me gusta recorrer Buenos Aires y otros puntos del país, y sacar fotos para luego subirlas a Maps.

Connect Moderator

Re: Local guides de Argentina

Tienes nivel 8, algunas fotos y aportes realizaste @Soarele, para la mayoría serias un Local Guides, de todas maneras esta todo bien 🙂👍.

Lo importante es que puedas divertirte y pasarla bien cuando lo haces .

 

Saludos Farid