FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Local guides Argentina

Hola, sí por supuesto, lo que consideres mejor. 

Level 6

Re: Local guides Argentina

Si perfecto.  

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Hola @TatoArg, te comparto un Hilo para ver si lo que indicas es algo de esto Viajando por Argentina como un Local Guides

 

saludos Farid

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Buen ahora es más simple seguir con este hilo @VillalbaDiego, como te estaba por comentar la opción frente al problema de que no haya calles es que las desde alta tú mismo luego cuando está dada de alta das de alta la escuela cerca de esa calle que diste de alta Aquí puedes leer sobre como agregar la calle que falta, por otro lado en el caso de que esto demore demasiado, lo recomendable es que como indique antes te posiciones con el móvil en lugar que corresponde la escuela (no importa si es rural), le colocas el nombre correcto y le indicas a Google Maps que creas un nuevo lugar en ese sitio y ya está, seguro que te la aprueba en el acto.

 

saludos Farid

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Te comparto algunas cosas sobre Connect @VillalbaDiego,

 

Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales. 
* Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya. 
* Utilice el Campo ubicación  para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.  
* No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar. 
* Esta área  contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más condultas.

 

con respecto al caso de Spam utiliza el sistema de mensaje privado para postear los datos del lugar y la cuenta del spamers 

 

En relación a cambiar el nombre lo puedes hacer desde tu perfil de cuenta en Connect 

E66140B5-9AB3-47D6-ACDD-71234943D78D.jpeg

 

 

 

Level 6

Re: Local guides Argentina

Perfecto!!

Nombre cambiado, usuario spamer informado por privado, muchas reglas de convivencia leídas. 
Te mereces unas vacaciones!!
Muchas gracias por tu valiosa ayuda. 

Connect Moderator

Re: Local guides Argentina

Bien ahora que ya está todo eso te invito a subas fotos 📸 de los Toldos o de las que tengas de Buenos Aires al álbum compartido @VillalbaDiego 😀👍

Level 5

hola desde glew

hola hay alguien de la zona del gran bs as??

Level 10

Re: hola desde glew

 Hola @villaparisgusty Bienvenido a Connect..

Te comento que AQUI puedes acceder al hilo de los LG de Argentina, donde tambien estamos los de Bs As. Ademas podes pasar por nuestra comunidad de Buenos Aires en G+ ingresando ACA.

 

Saludos

Max

Instagram  |  Facebook  |  Twitter  |  Web Page  |

Level 8

Re: Local guides Argentina

Cualquier propuesta de integración que se pueda llevar adelante estaría buena.
Por ahora, por distintas razones y después de 2 o 3 años de Local Guide (N7 ) veo que la actividad, es como bastante individual y competitiva. Estimula un espíritu de cooperación pero arreglatelas un poco solo y en cada lugar, depende de los que lideran y ahí ya todo se vuelve más borroso ...
Yo -ante esto-  me he concentrado mucho más que en la página de mi comunidad de La Plata Local Guides, que es bastante chica  (56 miembros poco dinámicos) me centré  en el tema de agregar sitios, subir fotos y vídeos a Google Maps y así he ido subiendo desde el N1, atendiendo preguntas, valorando sitios, agregando información, editando errores y proponiendo correcciones, etc.  En ese terreno sí he tenido satisfacciones: algunas de mis fotos -como Columbus Casa de Cambio en CABA que adjunto- tiene más de 57 mil vistas !!!! o unas 22,6 K de nuevas vistas en el último mes y un total general de 1.225.395 para el TOTAL DE MIS FOTOS Y VIDEOS SUBIDOS). Esos números, que para mi son mucho, en realidad son poco; subir al N8 me esta costando un huevo -je-.

WhatsApp Image 2018-01-05 at 11.27.46 AM.jpeg

 

Cuando yo arranqué la pagina de #LaPlataLocalGuides -al poco tiempo- se instaló el requisito de tener mínimo de miembros para obtener el reconocimiento de Google y poder acceder a "algo más".
Actualmente descubro a otros Local Guides de mi ciudad cuando los leo respondiendo preguntas de otros usuarios pero jamás supe por parte de G+ quiénes somos, donde estamos, un canal transversal para poder armar equipo ...  NUNCA UNA CAPACITACIÓN (NI EN LINEA) NUNCA UNA ENCUESTA ORIENTATIVA, NADA ....

Me parece lamentable (a mi al menos ... veo que somos una comunidad global de decenas de miles de tipos que están cooperándo y haciendo parte de "todo el trabajo" y nunca nada ... ? A mi, de Google Local Guides nunca me llegó ninguna propuesta de formación o de generar una instancia de coordinación transversal, ni de nada).

Es un marco muy competitivo y poco colaborativo. Eso pienso yo tmbn. 

 

Ojalá pudiéramos encontrarnos -no en un zafari de fotos- sino para conformar un equipo a nivel argentina o regionales, poder discutir todo, coordinar y que todo sea más abierto -al menos para los LG-  que la información corra y no se quede por ahí en el conocimiento de uno o dos  !!!! 

 

Ese es mi pensamiento, probablemente me equivoque, si es así expresen sus puntos de vista.

Un saludo y a disposición de todxs.

Mariano C.