ErmesT's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Happy Birthday in Moderations, Farid and Sampson

Gracias a todos y cada uno de ustedes, gracias a Connect y en especial a tres personas que no me canso de reconocer, una es JosĂ© Schenone que me introduzco en la comunidad, despuĂ©s a LuisRG que un dĂ­a me pregunta, que opinaba de ser un moderador en Connect y en particular en el tablero en Español, jajaja no lo podĂ­a creer, en ese momento tenĂ­a mucho pĂĄnico escĂ©nico, y el me decĂ­a, “seguĂ­ siendo como eres” eso no cambio. Y otra persona es Traci, que cuando me estaban por asignar la insignia me dice algo como que la tuya es diferente o quieres que sea igual como la de los otros y yo le indique, “no, prefiero que sea diferente ya que estoy seguro que abra muchos otros Connect Moderadores de idiomas”. Y es verdad Ermes (gracias por traerlo por aquĂ­), el recuerdo lo iniciĂ© en Facebook, esa red social que siempre estĂĄ atenta a los recuerdos y nos marca hechos del pasado reciente, ya paso un año de que Sampson y yo estamos, de este lado del mostrador, muy contento de poder colaborar y ayudar a que Connect se un lugar mĂĄs cĂĄlido para todos. Por suerte ahora somos mucho mĂĄs... Gracias. 😀🍀

 

1D0AD1F4-9486-4ADE-B60E-C24055EA14DF.jpeg

 

 

 

 

Level 10

Re: Happy Birthday in Moderations, Farid and Sampson

Yeah @FaridTDF I know that moment, when they propose you the role! 🙂 I'm pretty sure was exciting! 🙂

Level 8

Re: Happy Birthday in Moderations, Farid and Sampson

Happy 🎂🍰

 

Thank you so much for help us inthe Connect.

 

Best regards from Brazil!

Level 9

Re: Happy Birthday in Moderations, Farid and Sampson

You're Welcome bro @YK1001 đŸ™‚

There is no place in all the world like our Local guides Connect :-))))

Keep inspiring :-)))