irvine's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Guías locales en cd juarez?

quisiera saber si hay alguien mas que sea un contribuyente de google maps aquí en cd Juarez

 

Cd Juárez, Chihuahua, México
14 comments
Level 8

Re: Guías locales en cd juarez?

Hola @irvine Por el tiempo que llevo aquí no he visto actividad de Local Guides en Cd. Juárez, he visto de Guadalajara y parece ser que soy el único de Querétaro. Hay una comunidad aprobada de Local Guides de Chihuahua, te comparto el link Unofficial Local Guides Chihuahua espero te pueda servir. Ojalá también puedas visitar la de mi Estado, Querétaro, espero un día nos puedas visitar. Saludos!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 2

Re: Guías locales en cd juarez?

Oh muchas gracias por tu ayuda amigo igualmente espero que algún día visites cd Juarez

Saludos


@LUISH wrote:

Hola @irvine Por el tiempo que llevo aquí no he visto actividad de Local Guides en Cd. Juárez, he visto de Guadalajara y parece ser que soy el único de Querétaro. Hay una comunidad aprobada de Local Guides de Chihuahua, te comparto el link Unofficial Local Guides Chihuahua espero te pueda servir. Ojalá también puedas visitar la de mi Estado, Querétaro, espero un día nos puedas visitar. Saludos!



@LUISH wrote:

Hola @irvine Por el tiempo que llevo aquí no he visto actividad de Local Guides en Cd. Juárez, he visto de Guadalajara y parece ser que soy el único de Querétaro. Hay una comunidad aprobada de Local Guides de Chihuahua, te comparto el link Unofficial Local Guides Chihuahua espero te pueda servir. Ojalá también puedas visitar la de mi Estado, Querétaro, espero un día nos puedas visitar. Saludos!




Level 2

Re: Guías locales en cd juarez?

Hola, yo soy de ciudad Juárez

Level 7

Re: Guías locales en cd juarez?

Yo tambien soy de Ciudad Juarez, en realidad somos muy pocos por ahora, pero no estaria mal ir haciendo un grupo oficial o algo similar

 

Saludos a todos 😄 

Level 5

Re: Guías locales en cd juarez?

Yo... Me llamo David Santos.  Soy nivel 5

Level 7

Re: Guías locales en cd juarez?

Excelente. Felicidades. Habrá que esperar a ver cuántos más somos y organizar un meet up

Level 8

Re: Guías locales en cd juarez?

Yo soy de Cd. juárez, espero pronto se logre organizar algo, estaría encantado de participar en ello. De igual manera, invitar a los Guías Locales de otros lugares, a visitar esta hermosa ciudad   

Escritor
Level 7

Re: Guías locales en cd juarez?

Bienvenido. Me da gusto que ya seamos más. Igual no es mala idea tener otra forma decontacde  además de este hilo. Un grupo de FB tal vez? O intercambio de mails?  

Level 3

Re: Guías locales en cd juarez?

Buen día, soy de Cd. Juárez también. Saludos a todos!!!!!