FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Going out to eat in San Francisco

Las experiencias que tuve en el último Connect Live 2018, Fueron de distintos tipos, colores y sabores, varios de ellos de la mano de nuestra querida @KarenVChin, que siempre pensando en que nos puede gustar y lo más importante el experimentar San Francisco con los 5 sentidos.

 

 

 AFFEF230-9D73-47CF-89E9-A31597EC1604.jpeg

 

 

Las primeras salidas fueron en solitario así que solamente probé lo más simples las hamburguesas, de esa manera no hubo posibilidades de tener una sorpresa. Las proporciones no las vi exageradamente grandes sino dentro de lo normal eso fue bueno para matar uno de los preconceptos que tenía sobre la comida en USA, no se como serán todos los demás sitios, pero en este restaurante de comida rápida la porción era normal.

 

6EE5E138-F3B3-4722-B2B3-7A347C2DB8BF.jpeg

 

Al día siguiente ya salí acompañado a cenar en un restaurante cerca del hotel donde paraba. @ErmesT allí pidió Carne y yo Salmón un lugar muy lindo con buena música y de platos normales, realmente fue una noche muy buena para ser la primera ya acompañado.

 

La primera gran experiencia de comida en USA fue cuando Karen nos lleva a un restaurante chino para comer algo que realmente no pude comer, jajajaj puse todo mi esfuerzo y mis ganas para pensar en otras cosa y comerme las patas gelatinos de gallina, el solo pensar que eran las patas de la gallina me daba impresión jajaja la otra comida muy sabrosa y variado, lo mas rico para mi el te….

 47F230EE-32D5-4B6D-9770-F000B6BEBE6A.jpeg

 

Los días siguientes ya se sucedieron en varios lugares y uno de ellos fue interesante ya que deseaba que Ermes y Karen tuvieran la experiencia del sabor de la comida Argentina, la tradicional parrilla. Fue una velada muy linda, un detalle gracioso, nos sirven de entrada empanadas de carne con un boll de aceite de oliva para remojar las empanadas, bueno les digo muchachos las empanadas no se comen con aceite, Karen en todo momento quería soparla en el aceite jajaja era divertido decirle que no jajaja, por cierto la parrilla estaba muy bien preparada con la porción justa de morcilla chorizo y carne de vaca asada, acompañada con  unos papines.

 

También estuvieron los desayunos muy completos que tuvimos en el hotel ya cuando estábamos todos juntos, los 151 Local Guides. Esas eran para mi las mejores experiencia en donde pude disfrutar la compañía de otros invitados al CL18, fue donde más pude charlar con los demás, creo que para futuros CL, tendrían que alargarse un poco más o directamente seguir con la actividad en el mismo recinto asi poder seguir con las charlas entre nosotros.

 

La última salida memorable fue ir a un restaurante de comida tailandesa, también de la mano de nuestra guía designada Karen jajaja, sabores fuertes y picantes, pero de nuevo con una variedad de platos que me sorprendió gratamente, las dos maneras que nos prepararon el arroz fue muy interesante y sabroso, es también, fue una velada de mucha charlas y contar historias se sumó Shady a nosotros, que me encanto ya que pude conocerlo un poco mas y hablar un poquito sobre Egipto. Un detalle tuvimos que esperar casi una hora y media, valió la pena, el ambiente la comida y la atención muy bueno, por cierto no fue caro ir a comer a ese restaurante.

 

Después ya no quedó mucho tiempo y se acabaron las cenas y almuerzos, todo tenía sabor a poco ya prepararé para el año entrante nuevamente los cubierto y planificar nuevos lugares y nuevos sabores...

 

 

Farid.

San Francisco, California, EE. UU.
26 comments
Level 10

Re: Going out to eat in San Francisco

How nice is to eat in good company!!
I am happy with your culinary experiences in San Francisco with our dear friends!

 

Thanks for sharing this story @FaridTDF!!

 

Bye,

David

Connect Moderator

Re: Going out to eat in San Francisco

@FaridTDF lindo post, es uno de mis temas favoritos 😄

La comida de las fotos se ve muy rica, y es genial que pudiste llevarlos a probar nuestra comida, y que interesante (y raro) que las empanadas vengan con aceite para remojar.

Está bueno que hayan probado comida de otras culturas también.. o intentar. Admito que también me sería muy difícil comer patas de gallina 😅

Saludos!

Connect Moderator

Re: Going out to eat in San Francisco

Hola @Jesi, fueron experiencias muy interesantes en especial las charlas que  se generan con cada plato que probamos pero para mí lo de las patas de gallina fue lo máximo jajaja una experiencia única pero no creo que intente nuevamente comerla jajaja 

 

saludos Farid

Level 9

Re: Going out to eat in San Francisco

Thank you @FaridTDF for your interesting story and expierence.

The dishes on the photos look so delicious!)

 

 

You have already tasted many local dishes in San Francisco,I wold like to ask--what dish do you like best of all? 

And why don't you like chicken legs!)

Best wishes,

Inga

Connect Moderator

Re: Going out to eat in San Francisco

Hola @helga19, creo que el problema que tuve con las patas de pollo 🐓, es la poca costumbre a comer eso en mi familia y luego, yo cuando fui creciendo, supongo que es lo mismo para otras personas de comer un plato de la comunidad arabe que es la carne cruda, molida, con el trigo borgol, el plato se llama Kipe.

 F8899F48-2B57-47B4-AD7F-BD08B5D83908.jpeg

 

239182AC-F981-484B-9433-CAE6FBFCB758.jpeg

 

 

Y la comida que más me gusto fue cuando fuimos al restaurante Tailandés  el savor era picante pero estaba más con el gusto de mi paladar jajaja 

 

9098B8C7-4144-468A-B817-CDB3EBEBBA5F.jpeg

 

 

Tengo que seguir experimentando los platos de otros países .

 

saludos Farid.

Level 9

Re: Going out to eat in San Francisco

Thank you so much @FaridTDF for you reply.

Thanks for perfect photos! Now I can understand how chicken legs look like)I don't like such dish too

I like photos ,where Ermes and you with others guides

The Thai cuisine is spicy and delicious!

 

Best wishes,

Inga

Level 9

Re: Going out to eat in San Francisco

@FaridTDF probó más platillos que yo 😁 fuera del Connect Live 2018. Lo máximo que comí en un Starbucks fue una galleta. Toda la comida que degusté fue en el evento y me encantó atreverme con propuestas vegetarianas como el tofu, el arroz  perfumado y especiado así como los tacos vegetarianos. Mi propósito era comer burritos en el lugar donde se crearon por primera vez: San Francisco, específicamente en Papalote restaurante, en el distrito Misión. Pero no fue posible porque, como Ud. señaló, el tiempo no nos rindió, tuvimos tantas actividades que aprovechaba de recuperarme durmiendo temprano.Probando pasta con champiñonesProbando pasta con champiñones

 

Una de las tantas ensaladas que comíUna de las tantas ensaladas que comí

 

Frutas y postres tuvieron su lugar protagónico durante el evento. Mi preferido fue el melón verdeFrutas y postres tuvieron su lugar protagónico durante el evento. Mi preferido fue el melón verde

 

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram
Connect Moderator

Re: Going out to eat in San Francisco

Tuve la suerte de estar con una guía de primera clase como es @KarenVChin, tiene tan claro como poder aprovechar al máximo el tiempo y en el camino disfrutarlo con estilo y buen gusto, es una de las cosas en las que me siento muy afortunado de Contar con ella. Mis experimentos en solitario fueron a lo seguro jajajaj las hamburguesas 🍔. Pero de la misma manera @BeatrizAguilar, estoy seguro que para la próxima, porque seguro que existirá una próxima vez y allí te contactaré más para que podamos salir a hacer esos raid culinarios jajaja

 

saludos Farid.

Level 9

Re: Going out to eat in San Francisco

@FaridTDF su seguridad me contagia. Ojalá se repita. 

Por cierto que me sorprende que se atreviera Ud. a probar las patas de gallina. Cuando las comí  fue porque en mi tierra 🇻🇪 las consideran muy buenas para subir las defensas del sistema inmune y yo estaba enferma. Me dieron una sopa a base de patas de gallina y no me enteré de lo que comí hasta después de terminar la sopa;  claro está que nunca tuve de frente las patitas apuntándome 😎

Beatriz Aguilar | bandera-de-venezuela-imagen-animada-0001| Instagram