FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Favorite places to photograph

La fotografía hoy por hoy para mi es un placer, cuando salgo de casa lo más básico para llevar conmigo es mi móvil, ya que siempre hay una ocasión para hacer una fotografía, aunque hayamos pasados muchas veces por el mismo sitio. Como leía en algún artículo, ya no recuerdo si de Connect o en la red en general, un mismo lugar tiene distintas caras que mostrarnos según la estación, o la hora del día, por eso soy un convencido que oportunidades para hacer una foto diferente del sitio donde vives, siempre existirá.

 

Caption: Puesta de sol - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)Caption: Puesta de sol - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)

Este sitio sobre el cual voy a compartirles algunas fotografías, es un lugar que me gusta visitar en varias ocasiones del año y en diferentes sitios del mismo lugar, por supuesto cuando vengo a este sitio voy con la reflex para poder hacer mejores fotos y provisto de mi lente de 55-300 mm para hacer fotos de las aves que están por la zona.

 

Caption: Brazo del río - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)Caption: Brazo del río - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)

 

Caption: Pisadas en el barro - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)Caption: Pisadas en el barro - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)

 

El sitio es, los alrededores del puente viejo de Río Grande, que también es una zona de pesca con mosca en verano, y en otras ocasiones se hacen carreras de kayak, generalmente en otoño o primavera, que es cuando el río todavía no se congeló.

 

Caption: Kaiken volando - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)Caption: Kaiken volando - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)

 

Caption: Bandada de chorlos - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)Caption: Bandada de chorlos - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)

La cosa es que la foto que me falta es la del pescador sacando una hermosa trucha arco iris del río, por eso me gusta visitar esta zona en estas fechas. Hasta que eso ocurra me conformaré con la foto de los caballos que pastan, del pescador ocasional tirando la linea al río o de las puestas de sol que son espectaculares.

 

Caption: Caballos pastando - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)Caption: Caballos pastando - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)

 

Caption: La mirada del caballo - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)Caption: La mirada del caballo - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)

 

Caption: Pescando en el río - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)Caption: Pescando en el río - Río Grande (Local Guides @FaridMonti)

Tu tienes un lugar que te gusta frecuentar, para hacer fotos en distintas épocas del año, cual es, ¿me cuentas de el?


Si quieren ver el resto de las fotos, pueden consultar el álbum aquí

 

Farid.

Puente Viejo de Río Grande, Río Grande, Tierra del Fuego, Argentina
21 comments
Former Google Contributor

Re: Favorite places to photograph

You definitely captures some gorgeous landscapes @FaridTDF! Thank you for sharing this beautiful nature with us. 🙂

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Google Moderator

Re: Favorite places to photograph

Hey @FaridTDF ,

 

Always is my pleasure to read your post with amazing, breathtaking photos! Thank you for sharing and please just keep posting!

 

The photography is a great hobby, isn't it? Take photos for the sake of recording memories or to improve your photography skills. Or maybe this is just the ability of capturing a moment as it happens with just a single click of a button.

 

For me the ability of photography to connect to our past, associate us in an event, and preserve memories without words or interpretation makes it an influential hobby for all of us.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Connect Moderator

Re: Favorite places to photograph

@Ivi_Ge Me encanta el término de conectar con el pasado, congelarlo y luego poder ver su cambio atravesando del tiempo, si yo también miro eso en las Fotos que tomo, de echo Google Fotos tiene una opción que son los recuerdos y nos trae cada tanto tiempo fotos que realizamos hace varios años, tanto familiares como las de viajes, para mí es una de las opciones que me gusta mirar cierta nostalgia en algunos casos, con alegría en otros pero definitivamente con cariño, ya que los temas de conversación que brotan detrás de estos recuerdos son muy lindos, convénganos que en general guardamos fotos de gratos recuerdos. 

 

Me quedo con tu pensamiento “las Fotos conectan con el pasado, la historia”.

 

Farid

Connect Moderator

Re: Favorite places to photograph

Gracias por tus palabras @KlaudiyaG @fue una tarde agradable que acompañe a mi hijo a pesacar, yo particularmente solo me dedico a sacar las Fotos jajaja 

 

Farid.

Level 9

Re: Favorite places to photograph

Great photos @FaridTDF 

Thank you for sharing with us.

Level 9

Re: Favorite places to photograph

Hello @FaridTDF, Thanks for sharing these amazing photos with us. Keep sharing !!! 

I ❤️ Bangladesh | Meet-Ups | Achievements | Instagram | My Website
Connect Moderator

Re: Favorite places to photograph

Thank you for this post @FaridTDF 

Yes, I have several places where I like to go, in different seasons.

My river, Sile river, where I like to walk. I wrore several post about the river, exactly sharing the different colours of the season change.

Caption: Sile river - Reflections - Local Guide @ermestCaption: Sile river - Reflections - Local Guide @ErmesT

Caption: a duck in a golden lake - Local Guide @ermestCaption: a duck in a golden lake - Local Guide @ErmesT

When we have more time, we love to reach the seaside (it takes more or less one hour, from home)

In summertime, of course

Caption: summertime - Local Guide @ermestCaption: summertime - Local Guide @ErmesT

But winter is beautiful too, with soft colours, just a few people

Caption - Sea in winter - Local guide @ermestCaption - Sea in winter - Local guide @ErmesT

Venice, of course. Always beautiful, in every season. Here some picture that I took five days ago

Caption: Venice - The Grand Canal - Local guides @ermestCaption: Venice - The Grand Canal - Local guides @ErmesT

Venice and Dolomites. If you don't live here, it seems impossible to see them together

Caption: Dolomites view from the Venetian Lagoon - Local guide @ermestCaption: Dolomites view from the Venetian Lagoon - Local guide @ErmesT

Every season, every hour of the day, the view is different. I will never get tired to go there, again and again

Connect Moderator

Re: Favorite places to photograph

@ErmesT  contaba con sus hermosas fotos para demostrar que los lugares que visitamos o que están muy cerca nuestro presentan colores he imágenes dignas de una postal, como la segunda con el pato en un atardecer de oro rabioso, esa sola postal cuenta muchas historias, me hace volar la imaginación. O la de la sombrilla en solitario. Me encantan cada una de ellas me motiva a soñar historias a su alrededor, gracias por compartir. 

abra otros Local Guides, que nos puedan contar historias con solo sus imágenes ... ojala las compartan por aquí. 

 

Farid.

Connect Moderator

Re: Favorite places to photograph

Hi @FaridTDF  what an amazing landscape with great shots.. 

 

nature photography is always great.

 

thanks for showing us your area via your camera lenses...

 

kind regards

 

Sagir 

NO to PLASTIC, Together, we can Achieve