SantFdez's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Error Al subir vídeos desde browser

Hola a todos.

 

Quisiera saber si les pasa lo mismo. Cuando intento subir un vídeo desde la página web usando Google Chrome, me sale error, vuelva a intentar, y no puedo subir. Esto pasa ya sea el origen del vídeo: en disco duro de la PC o Google photos.

 

¿Alguien tiene alguna solución?

 

Saludos.

 

4 comments
Level 7

Re: Error Al subir vídeos desde browser

Ahorita acabe de intentar subirlo desde el celular, y tampoco me permite.

Former Google Contributor

Re: Error Al subir vídeos desde browser

Hola @SantFdez

 

¿Este error te sale cuando intentas subir video en Google Maps o en Connect?

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 7

Re: Error Al subir vídeos desde browser

Desde Google maps 

 

Former Google Contributor

Re: Error Al subir vídeos desde browser

Hola @SantFdez

 

Ten en cuenta que desgraciadamente no puedes subir videos en Google Maps a través de una computadora. Lo puedes hacer solo a través de tu celular. Antes de intentar de nuevo de agregarlo te recomiendo actualizar el sistema operativo tu celular como y la versión de Google Maps que tienes instalada. Luego puedes proceder con la subida del video siguiendo los pasos indicados en el artículo Add, remove, or share photos and videos

 

Si todavía te sale algún error, por favor añade una captura de pantalla del error que te sale. 

 

Una cosa más, si deseas responder a alguien no olvides de mencionarlo en tu publicación. Así la persona recibirá una notificación y te responderá lo ates posible. Te recomiendo escribir el símbolo @ seguido del nombre de la persona.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!