afserran's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Ecuador de Sur a Norte en menos 12 horas

Ecuador no es precisamente un país grande por lo que llegar de la frontera Sur a la frontera Norte se la puede hacer en menos de 12 horas, para esto debes comsdierar factores como tomar rutas que no tengan tantos tramos de altura (Sierra), por ejemplo en lo personal yo prefiero ir hasta Santo Domingo todo por la costa o sea Machala, Guayaquil, Babahoyo, Quevedo, Santo Domingo, Quito, Ibarra... A mí me ha venido muy bien sobre todo al ser subida y tener un tramo no tan largo de subida eso impacta directamente en el combustible tambien. Ademas debo recalcar que al menos el 70% de todo este trayecto las carreteras están en muy buen estado. Me gustaría tener una retroalimentación de personas que han realizado estos recorridos de si podemos tomar atajos o mejores rutas sobre todo el estado de las carreteras. 

Ecuador
2 comments
Former Google Contributor

Re: Ecuador de Sur a Norte en menos 12 horas

Hola de nuevo @afserran

 

Muchas gracias por los consejos que has compartido. Ten en cuenta que he cambiado la etiqueta de tu post a Local Stories porque le queda mejor. 

 

Te recomiendo echar un vistazo a los siguientes artículos sobre los tableros de Connect:

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Connect Moderator

Re: Ecuador de Sur a Norte en menos 12 horas

Hola @afserran, me encanta los consejos que nos diste, con esto podría emprender el viaje por Ecuador sin problemas, te animarías a compartir con nosotros una lista de Google Maps de los mejores sitios en él incinerarlo de recorrida por Ecuador, tu en algún momento realizaste ese viaje ?, luego si tienes puedes agregar algunas fotos del viaje al post 

 

Farid