FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Re: Eating seafood in Punta Arenas

Pronto tendré listo el nuevo post @KatyaL 🙂 

 

Farid

Connect Moderator

Re: Eating seafood in Punta Arenas

@FaridTDF se ve muy bien todo, gracias por compartir!

 

Nunca fui a Punta Arenas, pero de las veces que fui a Chile recuerdo que además de los mariscos eran muy ricas las empanadas fritas. Son más grandes que las argentinas, me encantaba la de queso pero también habia una de queso y mariscos que creo que te gustaría. ¿Las probaste alguna vez?

 

También me encantaron los sándwiches como el de lomito que compartiste, todavía tengo en mi lista de Favoritos el lugar donde probé unos sándwiches parecidos en Santiago. Se llama Fuente Alemana y tiene varias sucursales, capaz hay alguna por el sur.

Connect Moderator

Re: Eating seafood in Punta Arenas

No comí las empanadas chilenas @Jesi , las vi pero no se por que, en esos momentos no lo hice. Lo tendré en cuenta para la próxima.

 

De las veces que estuve en Santiago de Chile una de ella tenía anotado visitar Fuebte Alemana, pero siempre hay tantas cosas para hacer y pocos días para recorrer que quedo para una nueva visita.

 

 

Farid

 

 

 

Connect Moderator

Re: Eating seafood in Punta Arenas

@FaridTDF yo las comía de entrada asi que podes seguir comiendo tus mariscos de plato principal 🙂

Al principio comia una pero después 2 cuando me di cuanto me gustan y que no iba a poder comerlas por mucho tiempo jajaj

 

También para cuando vuelvas a Santiago te recomiendo Golfo di Napoli, es comida italiana y está más alejado así que creo que vas a tener que esforzarte mas para ir, pero tiene muy buenas reseñas y casi todas dicen que es las 3 B (bueno, bonito y barato)

 

Level 10

Re: Eating seafood in Punta Arenas

Wow @FaridTDF !

Me es muy dificil elegir un plato de todos los que compartiste, realmente todos se ven riquísimos! (Aunque el lomito con palta parece especialmente tentador).

Ojalá algún día pueda visitar Punta Arenas y vivir una bella experiencia gastronómica como la tuya 🙂

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Connect Moderator

Re: Eating seafood in Punta Arenas

Agendado el nuevo sitio, el nombre ya me da ganas de poder ir a visitarlo @Jesi tendré muy en cuenta las empanadas para cuando visite Santiago de Chile, tus comentarios me motivan a experimentar.

 

hola @ValeriaA_ en Santiago de Chile también es posible encontrar en algunos restaurantes el lomito con palta, lo saben llamar “Chacarero”, todo Chile es un ávido consumidor de palta en muchas variantes de comidas rápidas.

 

Caption: Sanwitcht con palta  - Isla de Pascuas - Chile (Local Guedes @FaridMonti)Caption: Sanwitcht con palta - Isla de Pascuas - Chile (Local Guedes @FaridMonti)

 

Farid.

Connect Moderator

Re: Eating seafood in Punta Arenas

@ValeriaA_ @FaridTDF si, hasta tienen un sándwich con pan de miga muy típico que se llama ave palta. Es una mezcla de pollo y palta, y generalmente mucha más palta que pollo. Capaz lo probaron, me acuerdo que hasta había en supermercados.Leyenda: Un Sándwich tipo Ave Palta acompañado con papas fritasLeyenda: Un Sándwich tipo Ave Palta acompañado con papas fritas

 

 

 

Connect Moderator

Re: Eating seafood in Punta Arenas

Wow... @FaridTDF 

This dishes are mouthwatering...

They look great..

It's seems like you had great time.

Is this island part of Argentina?

 

Thanks for sharing your experience with us.

I always enjoy reading your post.

 

Gracias...

NO to PLASTIC, Together, we can Achieve

Level 8

Re: Eating seafood in Punta Arenas

@FaridTDF Thank you for the beautiful photos. The food looks very tempting. I like seafood. Especially if they are fresh and freshly caught. Unfortunately, I live far from the sea, so fresh seafood I eat only when traveling.

Level 8

Re: Eating seafood in Punta Arenas

@BorrisS I was in Morocco. I like the kitchen there. In Agadir, I first tried a chicken in a tagine with raisins and dried fruits. At home I do not have a tagine, but I cook such a chicken in a ceramic pot with a lid. It turns out, of course, not quite so, but a bit like.