ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

.

 

Buenos días – o buenas tardes, según donde estés!   Soy Jennifer – la jota se pronuncia al inglés, como la Jennifer López, claro.  Pero ella no soy yo J

Por lo que se ve, este es el foro de los hispanoparlantes, y sois todos sudamericanos, que bien!

Soy la Guide de Estepona, en España, el pueblo más bonito de España desde luego.   Está en Andalucía, en la Costa del Sol, y lo llaman el Jardín de la Costa del Sol, por la cantidad enorme de macetas y flores que tiene – 13 km de calles con flores. 

 

Od pongo aqui unas fotos - seguro que os van a gustar!

 

Y a me me ha dado mucha ilusion conoceros a vosotros todos.  Un abrazo!

 

Calle San MiguelCalle San MiguelCalle FloridaCalle FloridaPasaja Da. Francisca ContrerasPasaja Da. Francisca ContrerasCalle Jesus y Maria con le iglesia de los RemediosCalle Jesus y Maria con le iglesia de los Remedios

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Level 10

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

.

 

Buenos días – o buenas tardes, según donde estés!   Soy Jennifer – la jota se pronuncia al inglés, como la Jennifer López, claro.  Pero ella no soy yo J

Por lo que se ve, este es el foro de los hispanoparlantes, y sois todos sudamericanos, que bien!

Soy la Guide de Estepona, en España, el pueblo más bonito de España desde luego.   Está en Andalucía, en la Costa del Sol, y lo llaman el Jardín de la Costa del Sol, por la cantidad enorme de macetas y flores que tiene – 13 km de calles con flores. 

 

Od pongo aqui unas fotos - seguro que os van a gustar!

 

Y a me me ha dado mucha ilusion conoceros a vosotros todos.  Un abrazo!

 

Calle San MiguelCalle San MiguelCalle FloridaCalle FloridaPasaja Da. Francisca ContrerasPasaja Da. Francisca ContrerasCalle Jesus y Maria con le iglesia de los RemediosCalle Jesus y Maria con le iglesia de los Remedios

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.
Anonymous
Not applicable

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

This content has been removed.
Level 7

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Valeria.

Me llamo Ignacio Valeria 😁, soy de Chile, de la región  del Bio Bio y me encanta compartir fotos en google maps de los lugares que me encanta recorrer, sobre todo fotos esféricas con mi movil.

Un gusto conocerte.

Saludos


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Level 4

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Comunidad! Soy Daniel y vivo en la hermosa ciudad de Bucaramanga, del departamento de Santander al oriente de Colombia! Un gran saludo a todos los miembros de este gran equipo! Saludos!

 

Foto por mi hermano Camilo Polanco

 

8993124558_e849f2b766_k.jpg

 

 

 

Level 2

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

 

Hola Vale, soy Luis y resido en Antioquia, departamento del hermoso país de Colombia.  🙂

Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola vale que tal yo soy de un distrito llamando capiata de Paraguay.. Mi país es algo chico pero tiene mucha belleza en especial del lado natural..... Saludos!!

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Valeria

mi nombre es Valentina y te saludo desde Panamá!

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 3

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Un saludo desde el planeta Murcia, la más olvidada de las capitales españolas. Acabo de unirme a los local guides y aún no lo entiendo bien. Si venís, mejor en invierno.


@ValeG wrote:

¡Hola! Mi nombre es Valeria pero la mayoría de la gente que conozco me dice Vale, soy de La Victoria, una ciudad hermosa del estado Aragua en Venezuela. Todo el continente americano me encanta y por eso me siento afortunada de haber nacido en él. Me apasiona esta comunidad, Local Guide le ha dado una vuelta a mi vida, ahora exploro más, disfruto más y sé de mejores sitios. Google Maps ha sacado esa parte curiosa que siempre ha vivido en mí.

 

Ahora quiero conocerte a ti, que también estas en esta comunidad y puede que estés cerca de mí. ¡Hagámos comunidad! Unámonos y exploremos juntos nuestro hermoso continente. No hay nada mejor que hacer cosas geniales con gente genial.

 

Me llamo Vale Gehringer y soy Local Guide desde Venezuela. ¿Y tú? 😉


 

Level 5

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Soy Venezolano! pero vivo hace 3 años en Montevideo, Uruguay, aqui empece con todo este mundo de Local Guides.. Bienvenidos a todos los que deseen conocer mi hermoso Pais Venezuela y este hermoso Pais Uruguay!

 

Venezolano en Montevideo, Uruguay!Venezolano en Montevideo, Uruguay!

Rambla PocitosRambla Pocitos

 

cjaime