julianarcioni's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Decepcionado / Disappointed

Español:

He dedicado muchas horas de mi vida a esta plataforma con el fin de ayudar a los otros y subir de ranking. Mi primer objetivo fue llegar al puntaje necesario para poder conseguir los gigas en Google Drive. Hace un mes me los quitaron sin avisarme (yo consideré hasta donde sabía que eran para siempre) y he dejado de aportar. Porque uno se toma el trabajo de realizar buenas fotos, escribir una buena reseña, beneficiando la aplicación google maps y te pagan con nada.

 

English:

I have dedicated many hours of my life to this platform in order to help others and rise in ranking. My first goal was to reach the score needed to get the gigs in Google Drive. A month ago they took them away without warning me (I considered to where I knew they were forever) and I stopped contributing. Because you take the trouble to make good photos, write a good review, benefit the google maps application and google pay you with nothing

2 comments
Level 8

Re: Decepcionado / Disappointed

¡Hola!

 

Siento mucho escuchar que no te sientes conforme con esta situación. Lo cierto es que el beneficio de almacenamiento extra en Google Drive no era permanente (piensa que es un servicio, no un producto tangible).

 

En su momento, ese regalo (un tiempo gratuito de almacenamiento extra) fue ideado para motivar a la gente a que participara más como guías locales, pero, recuerda que al final del día, esta es una iniciativa completamente voluntaria, por lo que no nos podemos molestar si no recibimos algo a cambio.

 

En lo personal he recibido algunas ventajas, como acceso premilimar a apps, pero no me molestaría si me quitaran dicho acceso, pues es sólo un perk, y no debemos desviarnos del objetivo de Google Local Guides, contribuir a hacer los mapas mejores y más exactos, ¡ánimo!

 

Un abrazo desde El Caribe :]

 

-Héctor

Level 8

Re: Decepcionado / Disappointed

Estoy parcialmente de acuerdo contigo, era un perk super conveniente es mas, entiendo que debio ser ganado al llegar a un nivel mas alto, 7 u 8, que diera mas brega, que requiriera mas colaboración.

 

Pero también entiendo que esto no se trata simplemente de los perks, o beneficios, en parte se trata de contribuir, aportar, socializar.

 

Estoy loco que constantemente esten insentivando con este tipo de beneficios, aunque no se trate de contribuir simplemente por esto.

 

Saludos, 

 

Y, bajate el APP REWARDS, es la que paga todos los meses mis 100gb de google Drive😋 luego que nos quitaron esos 2tb.

MR