UlughM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?


Banner local guides nivel 5 Colombia.Banner local guides nivel 5 Colombia.#LocalGuides

Hola, primero que todo, quiero enviar un saludo muy grande a toda la comunidad global   

Estoy interesado en saber cuántas personas han logrado alcanzar el nivel 5 en Colombia

si alguien sabe dónde puedo revisar esta información le agradecería mucho.

 si alguien se suma a la iniciativa podriamos hacer una lista.

 Att: Ulugh M

 

Ulugh M.
Bogotá, Colombia
25 comments
Level 9

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Desde Argentina tengo la misma curiosidad para mi país.

Level 5

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola @AdriánZ  en mi país nadie respondió no sé qué suerte hayas tenido tú en tu país, recibe un abrazo desde Colombia brother.

Ulugh M.
Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola UlughM, soy uno de esos. ¿ Seriamos dos? 

Usted pudo postularse al Summit de este año? lamentablemente no pasé ni vieron mi video jajaja lo había dejado sin vista y aún continua así.... será para la próxima.

Connect Moderator

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hi @UlughM, Google will no share this kind of data, but for sure I can tell you that there is more than an active member from Colombia, here in connect (and one is a good bicycle lover). Feel free to explore the Spanish board of Connect, and the local community in G+, and for sure you will find a lot of them.

Level 2

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola @UlughM


 Yo hasta ahora estoy comenzando con este rollo, soy nivel 2. Si pudieras ayudarme con tips para llegar a nivel 5 te lo agradecería y así podríamos colaborarnos más. 

 

Que tengas una feliz semana 🙂

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Aca vamos creciendo 

Level 4

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Hola ya seríamos tres en 24 horas me confirman para nivel 5 pero realmente no me queda claro lo que se gana cuando llegas al nivel 5. 


@UlughM wrote:


Banner local guides nivel 5 Colombia.Banner local guides nivel 5 Colombia.#LocalGuides

Hola, primero que todo, quiero enviar un saludo muy grande a toda la comunidad global   

Estoy interesado en saber cuántas personas han logrado alcanzar el nivel 5 en Colombia

si alguien sabe dónde puedo revisar esta información le agradecería mucho.

 si alguien se suma a la iniciativa podriamos hacer una lista.

 Att: Ulugh M

 


 

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Te dan descuentos en google play movies y tres meses gratis de


@Rutheresa wrote:

Hola ya seríamos tres en 24 horas me confirman para nivel 5 pero realmente no me queda claro lo que se gana cuando llegas al nivel 5. 


@UlughM wrote:


Banner local guides nivel 5 Colombia.Banner local guides nivel 5 Colombia.#LocalGuides

Hola, primero que todo, quiero enviar un saludo muy grande a toda la comunidad global   

Estoy interesado en saber cuántas personas han logrado alcanzar el nivel 5 en Colombia

si alguien sabe dónde puedo revisar esta información le agradecería mucho.

 si alguien se suma a la iniciativa podriamos hacer una lista.

 Att: Ulugh M

 


 



gmusic

Level 6

Re: ¿Cuántos Local Guides nivel 5 hay actualmente en Colombia?

Me reporto desde Sabaneta, Antioquia.