MiguelSV's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Comunidad No Oficial para El Salvador. ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIII!!!!!

Me siento emocionado y feliz, junto a todos nuestros compañeros y compañeras de El Salvador, queremos compartir la felicidad de haber sido seleccionados como Comunidad de Local Guides apoyada por Google. en los últimos meses hemos trabajado duro para conseguirlo, tenemos muchos retos por delante, creemos con convicción que el programa de Local Guides es una plataforma maravillosa, que nos permite ser buenos ciudadanos y ciudadanas y ayudar a los pequeños y medianos negocios a aparecer en el "mapa", junto a los retos de ser Local Guides en latinoamérica están nuestras ganas de hacer algo por nuestras ciudades y pueblos, por mostrar nuestra cultura, nuestra gastronomía, por mostrar al mundo esos lugares mágicos que pasan desapercibidos. Queremos que otros se nos unan, queremos incentivar en cada rincón de nuestro país a otros entusiastas a que conozcan sus comunidades a que reseñen los negocios y a que principalmente disfruten de lo grandioso que es se un Local Guides. 

 

Gracias a todo el equipo de Local Guides.

 

El Salvador
3 comments
Level 5

Re: Comunidad No Oficial para El Salvador. ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIII!!!!!

Thank you @MiguelSV for sharing us.

Level 6

Re: Comunidad No Oficial para El Salvador. ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIII!!!!!

Hola Miguel, te felicito y felicito a los Local Guides de tu comunidad, ya 4 meses después quisiera saber como van y que tal la experiencia!!  yo acabo de iniciar una comunidad En un lugar de Colombia, saludos amigo


ZuhairM ha escrito:

Thank you @Miguel AngelG for sharing us.


 

Former Google Contributor

Re: Comunidad No Oficial para El Salvador. ¡¡¡¡¡¡¡¡SIIII!!!!!

Es genial leerte así de contento, @MiguelSV 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.