Anonymous's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Anonymous
Not applicable

Cerveza de Polonia

Una de mis cervezas favoritas. Esta cerveza y otras marcas cómo Baltika 5 puedo beberla sin ningún problema porque hay varias marcas que me no me sientan bien, cómo no soy de beber es muy esporádica que bebo. Quizás sea por los componentes que tienen, ya que  hay otros alimentos que no debo consumir. cerveza polaca en Jaca - Huescacerveza polaca en Jaca - Huesca

Jaca, Huesca, España
1 comment
Former Google Contributor

Re: Cerveza de Polonia

Hola @Anonymous y bienvenida en Connect. 

 

¿Desde cuándo se puede encontrar esa cerveza Polaca en España? Creo que nunca la he probado. 

 

¿Sabes qué? siempre es bueno añadir un poco más de información a las publicaciones que compartes con la comunidad, como por ejemplo por qué te gusta esa cerveza. Así harás tus publicaciones más interesantes para el resto de los Local Guides. 

 

Como eres nueva en Connect te recomiendo echar un vistazo al artículo 14 helpful tips for using Connect donde encontrarás muchos consejos útiles para tus futuras publicaciones. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!