Dibustrador's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Casas de Té o Barras de Té en México

Me gustaría hacer una quedada para ir a varios lugares, pero en especial a buscar casas de té, barras de té o teterias (como las conozcan ustedes). Lo he querido publicar tantas veces pero, me he dado cuenta que es muy poca la cultura sobre esta bebida en México (el país en general). Casi siempre son quedadas para cafeterías y a mi no me gusta el café, así que no se que, ademas seria la primera vez que organizaría una quedada con mas guías locales y me da un poco de nervios, la verdad no se como empezarla o con cuantas personas hacerla, como anfitrión soy muy malo, creo yo, pero me gustaría saber sus experiencias en base a esto, algunos consejos que me puedan ayudar? 

~ Dibustrador
2 comments
Connect Moderator

Re: Casas de Té o Barras de Té en México

Hola @Dibustrador,

Yo también estaba nerviosa la primera vez que hice una, todavía tengo muy poca experiencia pero estoy más cómoda.

Recomiendo que planifiques a que casas de té ir, y busques opciones de más por si no pueden ir a alguna por cualquier razón. 

En cuanto a las personas, yo dejo que se anoten sin límite pero entiendo que en tu caso podría ser conveniente poner un límite que dependa del tamaño que tengan las casas de té.

Sobre cómo empezarla, podrían encontrarse en la puerta de una casa de té, y luego de esperar unos minutos a que lleguen, entrar. Ya cuando empezó sigue con fluidez, se te van los nervios, simplemente los guías de un lugar al otro, y si alguien se queda más tiempo que los demás en algún lugar los esperás (y si tardan mucho tratás de apurarlos). 

Cuando hay varios lugares para ir, y están cerca, a mí me gusta preguntarles a los demás a cuál prefieren ir en el momento, les puede dar lo mismo, pero capaz tengan ganas de ir a uno particular en ese momento y si vamos ahí la pasan mejor.

También recomiendo que compartas el meet up por todos los lugares que puedas, y menciones en la publicación de Connect a Local Guides de tu ciudad. Y ya en el meet up que saques fotos, videos, etc. para crear una publicación sobre que hicieron luego.

Para que lo tengas en cuenta, cuando lo termines te va a llegar un formulario que pide un link de un álbum de fotos, video, y una publicación sobre el meet up. Allí también podés dar tu opinion sobre como te hubieses sentido mas preparado, entre otras cosas.

Mucha suerte! Y espero que te haya ayudado aunque sea un poco 🙂

Si podés mencioname cuando hagas la publicación sobre el meet up así no me lo pierdo.

Former Google Contributor

Re: Casas de Té o Barras de Té en México

Hola @Dibustrador y bienvenido en Connect. 

 

En adición a los buenos consejos que ha dado @Jesi, te recomiendo leer los siguientes artículos que quizás también encontrarás útiles: 

Un cosa más, he reetiqueateado tu publicación. Tu post es más relevante para el tema Meet-ups.

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!