JoseLuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

¿Cómo se puede proponer una categoría de sitios?

Supongo que cuando quieren clasificar un sitio la selección de la categoría adecuada a veces se vuelve un problema, por ejemplo cuando quieres seleccionar la categoría iglesia sale un sinfín de opciones (creo que hasta las satánicas salen jajaja) pero en otras alternativas queda corta la selección o ambigua.

Para hacer más claro voy a poner algunos ejemplos de lo que me ha pasado, en el caso de sitios arqueológicos la única opción que me da es la de museo arqueológicos, pero muchos no son museos, ni siquiera son manejados comunitariamente o algo así, pero por cuestiones de ser única opción me ha tocado usar esa clasificación.

Hace poco también quería agregar floricolas, también se me dificulto porque en el sentido comercial lo que mas se aproximaba era floristería al por mayor, y en el sentido de actividades hacienda.

En vista de esto quisiera saber donde se pueden proponer categorías o ser parte de una discusión entre varias personas de aquí para mejorar este sistema.

saludos, 

Ecuador
3 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: ¿Cómo se puede proponer una categoría de sitios?

Just post it on feedback and feature request page mate @JoseLuisRG

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: ¿Cómo se puede proponer una categoría de sitios?

Just post it on feedback and feature request page mate @JoseLuisRG

Level 5

Re: ¿Cómo se puede proponer una categoría de sitios?

Can you explian with more detail, please.

Thanks a lot

Level 9

Re: ¿Cómo se puede proponer una categoría de sitios?

for example i'm searching flower company, or flower farm, but i only find flower shop o flower mayorist.