GranadaDarío's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Buscando un encuadre

Hola soy de Argentina. Saludos a la comunidad de fotógrafos aficionados. 29190327.jpg

 

29190372.jpg

 

DSCN0838.JPG

 

Rosario, Santa Fe, Argentina
8 comments
Level 3

Re: Buscando un encuadre

Yo también soy  🇦🇷 Argentina!! Un gusto!! No se como funciona esto bien, tenes idea 💡? ?😘 

Level 10

Re: Buscando un encuadre

Hola @GranadaDarío, bienvenido a la comunidad de Local Guides Connect.

Gracias por compartir tus fotos con nosotros. Podrías darnos algunos tips o consejos para buscar un buen encuadre? 🙂

 

Veo que sos nuevo en Connect, al igual que @Luciana10, así que les dejo algunos tips para empezar:

Esta comunidad es para conectarse con otros Local Guides, de su área y de otros lugares del mundo. Acá compartimos experiencias, consejos, fotos, historias y más, todo relacionado con la comunidad y con lo que hacemos como miembros de ella.

Mi consejo es que investiguen la plataforma, lean varios posts así entienden cómo funciona. A mí me resulta divertido leer posts de otros países para poder aprender sobre la cultura y tradiciones. También hay muchos que hablan sobre fotografía o comida... Es cuestión de navegar un poco 🙂

 

Saludos desde Buenos Aires!

 

 

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Level 5

Re: Buscando un encuadre

No se muy bien... está todo en ingles y, que sería bueno que lo puedan mejorar, pero fuera de eso me encanta. 

Level 5

Re: Buscando un encuadre

No entiendo muy bien... está todo en ingles y, sería bueno mejorar en ese punto. Fuera de eso me encanta. 

Level 5

Re: Buscando un encuadre

This is Rosario city, Santa fe province, contry Argentina. 

Level 5

Re: Buscando un encuadre

Por favor que la aplicacion sea en su totalidad en español. Saludos. 

Level 10

Re: Buscando un encuadre

@GranadaDarío, en la parte de arriba de cada post, hay una opción para poder seleccionar el idioma en el que lo querés leer. Está debajo de cada titulo y se ve así:

seleccionar idioma.png

De esa manera podes elegir ver el post en español, y se va a traducir automáticamente. No sólo funciona para los post en ingles, sino también para cualquier otro idioma.

 

Argentina | Follow me on Maps! | IG