Jesi's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Accessible Buenos Aires

Accessible Buenos Aires

Av. Córdoba 4601

Av. Córdoba 4601, Buenos Aires, Argentina

December 01, 2018 @ 15:30 (-03)

 

IMPORTANTE: Debido a los cortes por el G20, el meet-up se pasó al Domingo 2 de Diciembre, a la misma hora y en el mismo punto de encuentro.

 

Hola, los invito a este meet up dedicado a agregar información con relación a la accesibilidad y a conocer que tan accesible es nuestra ciudad. Es parte de un meet up mundial sobre la accesibilidad organizado por @EmekaUlor, un Local Guide de Nigeria, por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad. 

Pueden ver su publicación anunciándolo haciendo clic acá

 

En este meet up, la idea es caminar sacando fotos a los locales, y editando la información en cuanto a la accesibilidad para ayudar a personas en sillas de ruedas, que leen en Braille, o con diferentes capacidades. Esta información también la podemos dejar en nuestras reseñas.

 

Este tipo de información es importante, ya que al estar en Google Maps ayuda a muchas personas no sólo a decidir a que lugar ir, si no que también si pueden ir a un lugar o no.

 

Les dejo este post de Connect escrito por Traci, que explica cuando un local tiene entrada, asientos, estacionamiento y ascensor accesibles, para que podamos responder a las preguntas relacionadas:

https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/Answering-accessibility-questions-on-Google...

 

También pueden ver la información más ordenada, detallada, y en español, en el siguiente link:

http://www.gstatic.com/local/guides/other/accessibility/accessibility_es.pdf

 

Nos encontramos en Córdoba y Scalabrini Ortiz, en la esquina donde hay un Farmacity. Nos vemos!

 

Confirma tu asistencia en este enlace

 

Av. Córdoba 4601, Buenos Aires, Argentina
11 comments
Level 10

Re: Accessible Buenos Aires

Genial @Jesi!! Nos vemos ahí 🙂

Argentina | Follow me on Maps! | IG
Connect Moderator

Re: Accessible Buenos Aires

Connect Moderator

Re: Accessible Buenos Aires

Thank you @ErmesT, though it's all @EmekaUlor's idea ☺️

I will update the post now with the documents, thanks!

Level 9

Re: Accessible Buenos Aires

Great post  @Jesi!

Thank you for sharing important information!

Level 8

Re: Accessible Buenos Aires

Hola jesi!, el 1° de diciembre va a ser dificil acceder al centro de la ciudad por la cumbre del G20, asi que no creo poder asistir.

Connect Moderator

Re: Accessible Buenos Aires

Hola @Attrix! Me olvidé que el G20 era en esa fecha cuando lo creé, estuve contando con que los colectivos funcionen pero parece que no van a funcionar muy bien.

El domingo 2 podrías asistir? Puede que lo pase para que no esté tan complicado ir

Level 8

Re: Accessible Buenos Aires

Uhh, no, el domingo no puedo, gracias igual! 

Connect Moderator

Re: Accessible Buenos Aires

Hola @Jesi!

Nos vemos entonces el domingo!

Salufos

If you want me to read your post or your comment, please tag me as @Cecilita so I can see it.

Buenos Aires, Argentina | Argentina Local Guides | My Google Maps
- New in Connect? Start Here!
- How to be more green? Click Here!
- Best Places to visit in Bs As: Click here!
- Social Media: Instagram | Twitter


Connect Moderator

Re: Accessible Buenos Aires

Hola @Cecilita, me alegro que puedas venir 🙂

Nos vemos!