FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

36Walk Buenos Aires '19

36Walk Buenos Aires '19

Estacion Maipú

B1636AAD, Av. Maipú 2305, Olivos, Buenos Aires, Argentina

March 23, 2019 @ 09:00 (-03)

 

El 23 de marzo de 2019 @PaulPavlinovich  nos invita al evento mundial de 36Walk, este año la propuesta de los Local Guides de Buenos Aires, es muy original y quizás un poco rara ya que la idea de caminata fotográfica se amplía, a caminata fotográfica con ruedas de acero.

 

Les traemos con @Jesi  un recorrido fotográfico diferente, donde tendremos la combinación de la aventura, la fotografía y el descubrimiento de nuevos lugares, quizás algunos de ustedes ya realizaron este paseo. Pero nunca, creo, que lo realizaron con los ojos de Local Guide.

 

El Tren de la Costa es muy famoso por ser muy turístico, donde tendremos 11 estaciones para hacer nuestras mejores fotos, pero también podremos dar de alta lugares que no están en Google Maps, la actividad comienza temprano a las 09:00 en la Estación Maipú para salir en el tren de las 09:30 (se recomienda puntualidad) y finaliza en la Estación Delta en Tigre, a lo largo del recorrido iremos bajando en las estaciones, tomando fotos en algunas saldremos del andén, lo que implica tener que pagar el tiket nuevamente, en otra puede que decidamos ir a almorzar o tomar algo, considerar estos detalles. pero estén seguro que la pasaremos muy bien.

 

Nota: (foto utilizada de la página de Tren de la costa : https://www.trendelacosta.com.ar/)

 

Confirma tu asistencia en este enlace

 

B1636AAD, Av. Maipú 2305, Olivos, Buenos Aires, Argentina
6 comments
Connect Moderator

Re: 36Walk Buenos Aires '19

Yay @FaridTDF  welcome to the 2019 36 Walk #36walk

Connect Moderator

Re: 36Walk Buenos Aires '19

@GuilleAlvarez @gabycaino @isalas @Jeissy @MMHerrera @Cecilia_Bentroni @AlejandroPini 

Hola a todos! Ví que están hace poco acá en Connect, y pensé que capaz les interesaba asistir a su primer meet up este sábado. Como pueden leer, va a ser sobre fotografía, también vamos a almorzar juntos.

 

También los invito a conectarse con más Local Guides de Buenos Aires por nuestro grupo de Facebook y páginas de Twitter e Instagram

En esas páginas van a poder enterarse de nuevos meet ups y novedades, y también en Facebook compartir sus propios meet ups o cualquier cosa relacionada a Local Guides que quieran publicar.

 

Saludos!

Level 7

Re: 36Walk Buenos Aires '19

@Jesi , gracias por la invitacion! No voy a poder ser de la partida pero ya me sumo al grupo de FB.

Level 8

Re: 36Walk Buenos Aires '19

Que buena idea!, suena super interesante, me encantaria poder asistir. Tengo un fin de semana bastante complicado, pero voy a ver si puedo hacerme disponible. También me encantaria poder conocerte @FaridTDF, espero que disfrutes tu estadía en BsAs!

Connect Moderator

Re: 36Walk Buenos Aires '19

Ojala puedas participar @Attrix , sino sera la próxima Valeria y Jesi, están organizando salidas permanentemente.

 

Saludos Farid.

Level 5

Re: 36Walk Buenos Aires '19

Gracias por tu invitación!! Espero poder participar en los siguientes meet up