ViajeroCronico's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

15 cosas que ver en Martinica

Plage de la CouleuvrePlage de la Couleuvre

Francia posee una joya en el Caribe. Una mezcla de playas paradisíacas, naturaleza salvaje, una historia fascinante y un ambiente criollo capaz de seducir hasta al más occidental de sus visitantes. Visitamos durante una semana esta isla de las Pequeñas Antillas y descubrimos todo lo que hay que ver en Martinica, una joya francesa en pleno Caribe que aguarda al viajero con infinidad de sorpresas.

 

Para nuestra sorpresa, la isla de Martinica nos deparó una playas mucho mejores de las que esperábamos, propias de las postales caribeñas que uno tiene en mente, algunas rutas de senderismo impropias de una isla de su tamaño y alguna que otra historia fascinante que os descubriremos en las próximas líneas.Vistas del Monte Pelée desde St PierreVistas del Monte Pelée desde St Pierre

 

Podéis leer todos los detalles en el siguiente link —> https://cronicoviajero.com/15-cosas-que-ver-en-martinica-joya-francesa-caribe/

 

Martinica tiene playas increíblesMartinica tiene playas increíbles

 

 

Martinica
7 comments
Former Google Contributor

Re: 15 cosas que ver en Martinica

¡Parece un lugar espectacular, @ViajeroCronico! Muchas gracias por compartir tu viaje con la comunidad. ¿Todas las playas en Martinica son tan salvajes como se ven en las fotos que has compartido?

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 3

Re: 15 cosas que ver en Martinica

Gracias @JavieraAu!! Hay alguna menos salvajes pero con un agua preciosa. Eso sí, a parte de las que salen en las fotos, hay 3 o 4 playas salvajes que son preciosas y lo mejor es que puedes estar casi solo allí! 

Former Google Contributor

Re: 15 cosas que ver en Martinica

Suena maravilloso @ViajeroCronico.  Me encantan las playas salvajes. Así estás más cerca a la naturaleza y puedes disfrutarla al máximo. Tu post definitivamente me motiva mucho visitar Martinica. 🙂

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 3

Re: 15 cosas que ver en Martinica

Te animo a que la visites! Yo fui sin esperar demasiado y acabé maravillado con la isla! 

Former Google Contributor

Re: 15 cosas que ver en Martinica

¿Sabes qué, @ViajeroCronico? Tengo la impresión de que cuando uno va a un lugar sin expectativa alguna, entonces queda más sorprendido y fascinado por el lugar

 

Definitivamente iré algún día a Martinica y ojalá sea pronto. 🙂 Con curiosidad espero ver tus futuras publicaciones. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 3

Re: 15 cosas que ver en Martinica

Sí, muchas veces las expectativas marcan el devenir de un destino y en este caso las supero de mucho! Recomiendo siempre Martinica porque no suele ser un lugar muy visitado en el Caribe y descubrí que es igual de bonito o mejor que otros muchos más famosos.

 

Gracias por tus comentarios @JavieraAu

Former Google Contributor

Re: 15 cosas que ver en Martinica

Estoy completamente de acuerdo contigo @ViajeroCronico. Lugares como este después de una experiencia maravillosa siempre se quedan en el corazón. 

 

No se sí te has fijado, pero hay un post que se llama Unknown places, the best y es de una chica colombiana que cuenta de uno de sus lugares ocultos favoritos. Estoy segura que tienes que compartir allí. 🙂

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!