Francisco-RS's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Local Guides Connect App


FaridM ha escrito:

Hola @JoséG, porque deseas una App de Connect, si tiene todo lo que necesitamos los Local Guides, cuales son los aspectos que tú consideras que se tendrían que modificar oaranque se realice una App de ella, lampuedes acceder desde cualquier equipo, smartphone, tablet, Pc de escritorio o mac, creo que tiene más posibilidad siendo como es que limitarla a una App.

 

 


Hola, la razón mas importante es la facilidad para ingresar, no es lo mismo entrar desde nuestros dispositivos móviles, que desde la pc, aunque sea responsiva parte de la fuerza de otras redes sociales es su accesibilidad, facebook, twitter, instagram, siempre entramos desde nuestro dispositivo.

 

 El aspecto principal a considerar es la unificación de las secciones, "algunas cosas talvez sean demasiado complicadas, debido al desarrollo pero dire lo que pienso"

1- Cuando haces una quedada, no puedes compartir la ubicación a los asistentes "esto debido a que las reuniones estan alojadas en google maps" no en el sitio de connect, me refiero a que a muchos usuarios no los puedo contactar porque no los ubico en connect, y google maps no permite hacer contacto con ellos.

Imagina que me quieres contactar, te dejo el link, el nick mostrado es distinto al nick de connect.

Perfil mostrado en maps

 

2.- Es muy complicado contactar a otros miembros de tu ciudad usando el buscador, se podria utilizar una sección de mostrar mi localidad "si/no"

 

3.- Modificar los "nombres para un mejor etiquetado" ya sea como un beneficio para los local guides superiores, el tener su nick único.

 

EDITO y AÑADO OTRA FUNCION IMPORTANTE PARA LAS QUEDADAS.

4- Cuando organizamos una quedada, y alguien se apunta, no recibimos notificación como la recibimos en el foro de connect.

 

 

 

 

6 comments
Connect Moderator

Re: Local Guides Connect App

Hola @Francisco-RS, moví tu respuesta a este tablón, ya que plantea situaciones interesantes y que son buenas a ser tenidas en cuentas, las cuales comparto contigo.

regresando a la primera pregunta sobre la App, no creo que ocurra, el formato que tiene Connect y la manera en que está programada, es muy complejo transformarlo en una a App, pero en una de esas ocurre, lo otro tu segunda cuestión sobre las Quedadas, eso sí, es un tema pendiente y que necesita atención.

Level 8

Re: Local Guides Connect App

Pienso que google esta fusionando o cambiando el acceso de las cuentas (ya esta incorporado todas las aplicaciones a nuestro google+),  solo falta maps, y connect, seria buena idea que, quedaran unificados, sobre todo los nombres de usuario "ya que puedo entrar desde el correo".

Level 8

Re: Local Guides Connect App

@FaridTDF Una cuestion importante, hace 2 dias vi un incremento de mis asistentes en mi quedada, creo que no se reciben avisos sobre personas que se apuntan, lo añado al post principal

Connect Moderator

Re: Local Guides Connect App

Añádelas al post principal, y si puedes mantente en contacto con ellos, vía correo privado @Francisco-RS, para coordinar el evento en los detalles 

Level 8

Re: Local Guides Connect App

Si, pero a lo que me refiero es que no hay forma de buscar a los usuarios que se registraron en las quedadas, salvo que se unan a la discusión.

 

Yo me di a la tarea de buscar los nombres, en google+ y comparando la foto pude localizar a 20, a los cuales los he añadido a mis círculos.

Connect Moderator

Re: Local Guides Connect App

Es verdad @Francisco-RS, y tienes razón, no hay manera, es un poco complicado, pero es lo mejor por el momento,mestan trabajando para mejor este aspecto de las Quedadas.