ItaloJ's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial

Chicos,

 

Como Local Guide, veo el nievel de algunos si lo busco, pero me gustaria poder acceder de forma automatica a un Ranking de Local Guide local, por ciudad en lo posible, por país y nivel mundial... es posible, lo he buscado por acá sin resultados.. si uds tienen algun link donde ver o como consultarlo?

 

Quedo atento a sus comentarios,

Santiago, Chile
8 comments

Accepted Solutions
Level 7
Solution

Re: Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial

Hola, justo eso quería buscar para Chile, ver los ranking de los mejores local guide, así que igual pido se sugiera crear algo así ya que en mi caso, me motivará para alcanzar a los top! Gracias

View solution in original post

Connect Moderator

Re: Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial

Hola @ItaloJ, por el momento no hay tal ranking, lo que tienes por tablero son las personas con más Kudo obtenidos, 

Voy a mover tu consulta al tablero de “Feedback and Feature Requests”, así otros también opinan sobre tu solicitud.

 

saludos Farid

Former Google Contributor

Re: Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial

Hola @ItaloJ

 

No existe ningún ranking del tipo que comentas, pero apuntamos tu sugerencia y la pasamos al equipo. 

 

Saludos,

Luis

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 7
Solution

Re: Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial

Hola, justo eso quería buscar para Chile, ver los ranking de los mejores local guide, así que igual pido se sugiera crear algo así ya que en mi caso, me motivará para alcanzar a los top! Gracias

Former Google Contributor

Re: Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial


@MarciaGuerrero wrote:

Hola, justo eso quería buscar para Chile, ver los ranking de los mejores local guide, así que igual pido se sugiera crear algo así ya que en mi caso, me motivará para alcanzar a los top! Gracias


Como respondía antes, @MarciaAngelica, aún no existe nada así, pero lo hemos apuntado como sugerencia 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial

Hola.

¿Como puedo mirarlo?

Un Saludo

Level 7

Re: Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial

Hola!! 

Esta es una idea que se me ocurrió y coloque para que pudieran hacerlo en local guides, actualmente no existe, ojalá más gente se una para ver si Google lo implementa. 😃

 

Level 7

Re: Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial

Sergio el hilo de italo que también sugiere algo similar...

Level 9

Re: Ranking Oficial de Local Guide Local y Mundial

Uy si seria super que lo hicieran...