Miguelfqmg's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Poder definir el vehiculo en Google Maps

Buenos días

 

Creo que sería un buena idea poder definir el vehiculo en Google Maps, porque hay zonas que dependiendo de la longitud, altura,... no se permite el paso de los vehículos.

 

Muchas gracias a todo la comunidad y espero atentamente la respuesta para ver qué os parece.

 

 

 

 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
14 comments
Level 8

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

Me parece una buena idea, sería de utilidad en ciertas ocasiones.

Level 10

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

 

Buenas @jordi7

 

Adjunto fotos que sirvan como ejemplo de limitaciones que afectan a las dimensiones o peso de un vehiculo, y por lo tanto incluir dicha opción en Google Maps puede ayudar a ciertos conductores a planificar mejor su ruta.

 

 

señales1.jpgrestriccion.jpg

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 8

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

Gracias por ilustrarlo, definitivamente creo que sería un buen añadido para la aplicación. Podrías sugerir ésta funcionalidad desde la aplicación de Maps desde el apartado de comentarios/feedback.

Level 10

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

@jordi7 Muchas gracias, ya se lo he enviado haber que les parece dicha mejora.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 8

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

@Miguelfqmg no dudes en responder este hilo con cualquier novedad 

Level 10

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

@jordi7 Perfecto, si me responden o se de alguna novedad lo pongo en este hilo.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Former Google Contributor

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

Gracias por la sugerencia @Miguelfqmg, la apuntamos. Aunque para que fuera factible, cada ruta tendría que tener información también de esas limitaciones, entiendo.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 10

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

@LuisRG y @jordi7 Estaría incluidas todas las señales de dimensiones del vehiculo en la ruta igual que tiene Google Maps incluidos los límites de velocidad de las carreteras de la ruta.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 10

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

Buenas. @LuisRG y @jordi7

 

Esta característica (el poder definir el tamaño del vehiculo) la considero muy importante principalmente, porque determinará la ruta correcta en función del tamaño del vehículo.

No puede ser la misma ruta para un autobús de dos plantas y extralargo que para un coche utilitario., porque hay calles o carreteras que no admiten el paso de autobuses de dos plantas. 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.