DanielA's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Nuevo lugar agregado no es "visitable"

Hoy agregué un lugar a través de la app Google Maps para Android (se llama CEMADER, en Antares, San Martín de Porres) y al tocar el punto azul "Estoy aquí" no me deja escoger el nuevo lugar, solo un lugar cercano que ya existía (Parque Municipal de San Martín de Porres). Tampoco puedo agregar este nuevo lugar a mi sección "Tus rutas" (Your timeline) de manera manual ni editando una parada ya registrada. ¿Alguien sabe si esto se debe a que es un lugar nuevo o si es un fallo de Maps?

Parque Municipal de San Martín de Porres, Avenida Angelica Gamarra, San Martín de Porres, Perú
3 comments
Connect Moderator

Re: Nuevo lugar agregado no es "visitable"

Hola @DanielA, ten un poco de pasiencia esto puede demorar unos días, a pesar de que ya te figure como aprobado, incluso si te llego el correo indicando que fue aprobado.

 

Saludos Farid

Level 7

Re: Nuevo lugar agregado no es "visitable"

MUCHAS VECES OTRAS PERSONAS DEBEN CONFIRMAR SI ESTE LUGAR EXISTE PARA ASI PODER SER PUBLICADO


Level 3

Re: Nuevo lugar agregado no es "visitable"

Paciencia, esto es así, donde yo vivo las calles ya no se llaman como lo indica el mapa y menos la numeración y se ha reportado pero paciencia ya se actualizará. Si tienes prisa pídele a otro Local Guides que te ayude haciendo el lo mismo