TraciC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Known Issue: Drop in points (updates shared here)

Hi @Phani,

 

In this thread, we are concerned about the Points already credited to our account, but got deducted for no obvious reason.

 

For your concern that places are added but point not credited, the likely reason is your edits are still pending approval.

 

Once they are approved, they can take 24 hours to be credited to your accont, which can take further 24-hours to get refreshed.

Level 7

Re: GOOGLE TE SACA LOS PUNTOS DE LOCAL GUIDES ESTO ES UNA ESTAFA

Hola Luis como estas? Si es verdad que la mayuscula es como gritar, pero por lo que vi muchisima gente tuvo este problema. Y la verdad estuve mu enojado al respecto. Luego me solucionaron el tema y me devolvieron todos los puntos. Ya lo aclare, pero por lo que veo la gente sigue reclamando, en estos dias recibi muchismos emails diciendo lo mismo.

Un saludo  grande desde Argentina!!

Level 7

Re: Known Issue: Drop in points (updates shared here)

Good news!!! but when can we expect the fix to take place and the points restored? as for now didn't get any point back...

Googler

Re: Known Issue: Drop in points (updates shared here)

Hi, as this issue (points being lost related to questions) has been resolved. we have locked this thread. Thank you, all. 


Note: Due to the volume of private messages Googlers receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!.
Level 6

Perdí más de 1000 puntos

Hola y muy buen día amigos y amigas.

Para preguntar el por qué local guides me quitó más de 1,000 puntos de la noche a la mañana. Era nivel 6 y de un día para otro (literal) me bajaron puntos, me gustaría saber por qué pasa eso y cómo puede arreglarse.

Muchas gracias

Level 7

Re: Perdí más de 1000 puntos

Hola @JaimeGomez, te comento q algo semejante ha sucedido en otras ocasiones: sin razón aparente comienzas a perder puntos de forma abrumadora -¡con el trabajo q cuesta ganarlos!- en mi caso también fue de un momento a otro, y aunque intenté iniciar varias conversaciones buscando aclarar con alguien de mayor experiencia o q fuera parte del Equipo de Maps, nunca logre una aclaración convincente.

 

Finalmente solo te queda esperar a q todo se restaure, en mi caso te puedo asegurar q los puntos volvieron al nivel q habían tenido, no se perdió ninguno, aunque el susto quedó en mi memoria.

 

Para mi asombro personal, en algunos comentarios q me hicieron en aquel momento quedaba claro q esto suele suceder, algo q a nivel informático -soy informático de profesión- no creo pueda tener una explicación q se sostenga... aunque también es cierto q mantener en funcionamiento una base de datos a nivel mundial, accedida y modificada a cada instante por miles de usuarios es una tarea descomunal. Pero, me digo: ¡Para eso es Google, no?

 

Saludos, y mente positiva: todo volverá a su estado original.

Level 6

Re: Perdí más de 1000 puntos

Enrique, muy buenas noches, te agradezco infinitamente el tiempo que te tomas en responderme, me dejas una esperanza para seguir esperando. Gracias hermano (Y)

Cualquier cosa por acá andamos.