AitorM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 3

Comentario Borrado o solo yo puedo verlo.

Hola comento este problema que estoy teniendo, ya lo puse en el foro de google maps, pero me han informado que es mejor que lo copie aquí. Un saludo. 

 

Hola, he escrito una reseña en google sobre un taller de reparacion de automoviles. La reseña ha estado un tiempo publicada, lo que es extraño es que yo solo puedo ver el comentario, si me logo con otro usuario, o comparto el comentario con alguien, ellos no lo pueden ver, dice "Esta reseña ya no está disponible.". Algo me huele mal a ver si a alguno le ha pasado algo parecido 
 
Os copio el comentario completo, lógicamente es un comentario que no hace mucha gracia al taller. 
También os pego el enlace a la URL del comentario. https://goo.gl/maps/RahGAH6w7pB2
 
Prepotencia, mal servicio, Diagnosticaron una avería de casi 4000 euros, y era simplemente cambiar la batería trasera, ni se molestaron en pasar la maquina de diagnosis, que indicaba que el error era poca tensión de la batería. La cambie yo mismo y se soluciono con 120 euros. Mejor evitar y probar con otro taller. Respondiendo al comentario del propietario del negocio, aunque no lo puedo poner mas abajo lo escribo a continuación: Diagnosticaron cambio de modulo SBC, y bastantes mas cosas innecesarias o al 40 % de vida util. AL poner una maquina de diagnosis fuera de su taller, esta indica que la batería trasera esta con tensión baja, por lo cual el sistema de frenos funciona incorrectamente. Fue cambiar la batería y se borraron los errores. EL coche frena bien, y de momento no ha habido mas incidencias con el SBC. Le puedo demostrar a quien sea esto, tengo los presupuestos y los pantallazos de del error con mi maquina Fault code P20B7 (Increased idle speed due to SBC low-voltage:Check current and voltage on vehicle) . Es mas facil tratar de cobrar casi 4000 euros que un cambio de bateria. Si ustedes hicieron un test riguroso, protocolizado, algo no me cuadra,un porque en el mismo presupuesto tendrían que haber indicado que era necesario un cambio de batería trasera , porque en el momento de medirla daba 1.1 V (vamos que estaba para tirar directamente y asi hice) y con su riguroso protocolo de diagnosis dictado por Mercedes-Benz, ni se percataron de que la batería estaba "pal arrastre" ademas lo indicaba en el display del coche. De los comentarios positivos, que se han puesto posteriormente. Solo es necesario indagar 20 segundos en internet, para ver que los tres comentarios son de realizador por miembros de la empresa. Lo demás se dice por si solo
 
 Me han comentado que lo mismo es un poco extenso, no se he utilizado alguna frase que pueda estar fuera de las normas de Google. 
Un saludo. 
España
1 comment
Connect Moderator

Re: Comentario Borrado o solo yo puedo verlo.

Hola @AitorM, muevo tu post a este hilo así otros pueden ver tu caso y darte una respuesta. 

 

Saludos Farid.