FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Connect Moderator

Beneficios para los Local Guides

Los nuevos beneficios que se lograron con la marca Lasas, son muy buenos ya que como bien indica @TraciC, siempre se está tratando de beneficiar a los colegas Local Guides, pero de la misma manera que el anterior beneficio de loreal o el del trasporte gratuito, lamentablemente no son para todo el mundo, solo para algunos países, no sería conveniente que se segmente la visibilidad del mismo al área del usuario LG, entonces el resto de los LG no siente que no lo tienen en cuenta (esto es una apreciación subjetiva, ya que no es el objetivo, sino lo que se consigue para una zona en particular con acuerdos empresariales), como dice el dicho "ojos que no ven, corazón que no siente". Que no se mal interprete, estoy muy agradecido con que puedan ofrecerlos, ya que comprendo lo complejo que es poder realizarlo.


Por otro lado sería interesante que Connect cuente con la funcionalidad de segmentación de visibilidad de hilos por país, zona o el criterio que se desee. Esta funcionalidad podría ser para filtrar información cuando buscamos algo, aparte de filtrar lo que se muestra en los tablones.

2 comments
Connect Moderator

Re: Beneficios para los Local Guides

@FaridTDF YAA... U R RIGHT ,,.. 

If our LG team give us any one benefits per country per year ,,, it would be very great .( i think )

All new Local guides would  get some Inspiration from this .... 

 

 

Level 8

Re: Beneficios para los Local Guides

Hi @FaridTDF,

 

I am thinking for what kinds of business will be more suitable to offer benefits for LGs in Taiwan and Hongkng respectively.

 

The Location filtering in Connect can use lots of improvements.  Geotag is the best way to assist location based filter so far.